INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: General Mills ( GIS )  (Leído 309 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
General Mills ( GIS )
« en: Marzo 27, 2018, 09:08:12 am »
•   General Mills (NYSE: GIS ) anuncia una oferta secundaria de aproximadamente $ 1B en acciones, con gravadora de hasta $ 100M.

•   Las ganancias se usarán para ayudar a financiar la adquisición de Blue Buffalo Pet Products.

•   Fuente: Comunicado de prensa

•   Las acciones  cayeron un 1,4%  después de las horas
« Última modificación: Septiembre 21, 2022, 09:45:00 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:General Mills ( GIS )
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2022, 09:46:01 am »
General Mills, Inc. (GIS)
75,41                 -0,42 (-0,55%)               Al cierre: 20 de septiembre 04:00PM EDT
75,25                -0,16 (-0,21%)                    Después del cierre: 07:59PM EDT


General Mills Inc. ( NYSE: GIS ) fabrica y comercializa alimentos de consumo de marca en todo el mundo. La empresa ofrece cereales listos para comer, yogur refrigerado, sopas, kits de comida, productos de masa refrigerados y congelados, mezclas para postres y horneados, harina para panadería, pizza congelada y bocadillos para pizza, barras de bocadillos, bocadillos de frutas y salados, helados, nutrición barras, bebidas para el bienestar y refrigerios salados y de granos, así como varios productos orgánicos, incluidas verduras congeladas y no perecederas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:General Mills ( GIS )
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2022, 09:22:29 am »
General Mills, subió ayer después de reportar ganancias mejores a las esperadas y elevar su pronóstico.

La compañía de alimentos de consumo de $47 mil millones conocida por Cheerios, Betty Crocker y Häagen-Dazs reportó ganancias ajustadas de $1.11 e ingresos de $4.72 mil millones. Las ganancias superaron las expectativas en $0,11 por acción, mientras que los ingresos coincidieron con las estimaciones.

General Mills, Inc. (GIS)
79,72               +4,31 (+5,72%)               Al cierre: 21 de septiembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:General Mills ( GIS )
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2023, 08:45:50 am »
Las acciones de General Mills Inc (NYSE:GIS)  acaban de retroceder en las listas luego de su pico récord del 15 de mayo de $90.89, aunque el nivel de $80 parece estar llegando como soporte.

General Mills, Inc. (GIS)
80,65           -0,08 (-0,10%)          Al cierre: 14 de junio 04:00PM EDT
81,00          +0,35 (+0,43%)         Después del cierre: 07:46PM EDT


GIS también ha caído a su promedio móvil de 260 días, una línea de tendencia con implicaciones históricamente alcistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...