INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FedEx Corporation (FDX)  (Leído 406 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FedEx Corporation (FDX)
« en: Marzo 04, 2021, 08:44:09 am »
FedEx Corporation (FDX)

258,77  -0,83 (-0,32%) 


FedEx se unió a la ola de vehículos eléctricos.

La compañía anunció su plan de invertir $ 2 mil millones para convertirse en carbono neutral a nivel mundial para 2040. Las flotas de vehículos de FedEx serán vehículos eléctricos de cero emisiones, con el 50% de la nueva flota ecológica comprada para 2025.

FedEx también firmó un contrato con GM para el EV600, un camión eléctrico comercial. 500 de los camiones eléctricos se comprarán a finales de este año.

El CEO de la compañía dijo:
Tenemos la responsabilidad de tomar medidas audaces para abordar los desafíos climáticos.

FedEx también está buscando combustibles alternativos para sus aviones, así como opciones de empaque más sostenibles. Adelante, FedEx.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx Corporation (FDX)
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2022, 09:22:44 am »
$FDX ( +14,41 % ) entregó sólidos rendimientos hoy después de anunciar que agregó dos directores a su directorio y aumentó su dividendo en más del 50 %.


Corporación FedEx (FDX)
229.95          +28.97 (+14,41%)      Al cierre: 14 de junio a las 04:00 p. m. EDT
230.28          +0.33 (+0,14%)               Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx Corporation (FDX)
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2022, 09:04:17 am »
FedEx ($FDX)  | BPA : $6,87 frente a $6,86 previstos | Ingresos : 24.390 millones de dólares frente a los 24.560 millones de dólares previstos

Corporación FedEx (FDX)
228.13        -0.89 (-0,39%)            Al cierre: 04:00 p. m. EDT
233.90         +5.77 (+2,53%)               Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx Corporation (FDX)
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2022, 09:52:08 am »
FedEx Corporation (FDX)
161,02              -43,85 (-21,40%)              Al cierre: 16 de septiembre 04:00PM EDT
162,33              +1,31 (+0,81%)                   Después del cierre: 07:59PM EDT


¿Qué está pasando con FDX?
FedEx Corporation ( FDX ) tiene previsto informar las cifras del tercer trimestre después del cierre del mercado el 22 de septiembre. Los analistas pronostican que la empresa ganará 5,14 dólares por acción durante el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la empresa alcanzó el punto de equilibrio por acción. La acción ha subido un 4,92% en el año.

Análisis técnico
FDX se cotizaba recientemente a $161,02, $105,77 menos que su máximo de 12 meses y $6,02 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a FDX una puntuación técnica a largo plazo de 68 y una puntuación técnica de 6 a corto plazo. La acción tiene soporte reciente por encima de $160 y resistencia reciente por debajo de $200. De los 17 analistas que cubren las acciones, 10 califican la compra fuerte, 0 la califican de compra, 7 la califican de retención, 0 la califican de venta y 0 la califican de venta fuerte

Pensamientos de los analistas
FDX ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 14,14 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa aumenten un 11,46 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS peor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $5.14 por acción. FDX se cotiza actualmente a $ 161,02 con un precio objetivo promedio de $ 288,36.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx Corporation (FDX)
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2023, 08:52:50 am »
Después de varios trimestres sin cumplir con las expectativas, FedEx finalmente bajó la barra lo suficiente como para pasar por encima de ella.
Sus esfuerzos de reducción de costos y aumentos de precios ayudaron a compensar la disminución en los volúmenes de envío, aumentando las ganancias en el proceso.

FedEx Corporation (FDX)
220,31           +16,26 (+7,97%)           Al cierre: 17 de marzo 04:00PM EDT


Dicho esto, los ejecutivos ofrecieron la misma perspectiva cautelosa que hemos escuchado de los minoristas y muchas otras empresas centradas en el consumidor.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx Corporation (FDX)
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2023, 09:06:10 am »
Las acciones de FedEx Corp (NYSE:FDX) subieron un 1,52% a 229,93 dólares a última vista y cotizan a sus niveles más altos desde agosto, después de que la empresa anunciara sus planes de consolidación.

FedEx Corporation (FDX)
229,93      +3,44 (+1,52%)           Al cierre: 5 de abril 04:00PM EDT


FedEx está combinando sus empresas de entrega separadas en una sola organización como parte de su plan para reducir $4 mil millones en costos permanentes para fines del año fiscal 2025, con la esperanza de competir mejor con United Parcel Service (UPS) y Amazon.com (AMZN).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx Corporation (FDX)
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2023, 10:59:18 am »
FedEx Corp (NYSE:FDX) informó ganancias del cuarto trimestre fiscal mejores de lo esperado de $ 4.94 por acción después del cierre de ayer, aunque los ingresos de $ 21.93 mil millones estuvieron justo por debajo de las estimaciones.

FedEx Corporation (FDX)
225,84            -5,81 (-2,51%)         Al cierre: 21 de junio 04:00PM EDT


La compañía dijo que la recesión del transporte marítimo mundial ha afectado los márgenes del sector y anunció un crecimiento de ingresos más lento para 2024.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx Corporation (FDX)
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2023, 09:19:45 am »
FedEx reiteró su preocupación por la demanda mundial, con una caída interanual del 10 % en los ingresos y la empresa centrada en la reducción de costes.

FedEx Corporation (FDX)
232,34         -0,59 (-0,25%)          Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...