INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BioXcel Therapeutics, Inc. (BTAI)  (Leído 294 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BioXcel Therapeutics, Inc. (BTAI)
« en: Julio 28, 2020, 08:38:45 am »
Terapéutica BioXcel (NASDAQ: BTAI ) ha comenzado una oferta pública suscrita de $ 200 millones. El precio y el número de acciones aún no se han decidido.

Además, ciertos accionistas vendedores esperan otorgar a los suscriptores una opción para comprar hasta $ 30 millones de acciones adicionales

Las acciones caen hoy en premercado -2.4% AH a $ 60
« Última modificación: Junio 30, 2023, 08:55:44 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BioXcel Therapeutics, Inc. (BTAI)
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2023, 08:57:25 am »
BioXcel Therapeutics Inc (NASDAQ:BTAI)  se encuentra ayer en la parte inferior del Nasdaq, con una caída del 63,84% para negociarse a $6,39 en la última revisión.

BioXcel Therapeutics, Inc. (BTAI)
6,39          -11,28 (-63,84%)          Al cierre: 29 de junio 04:00PM EDT


El nombre de biotecnología señaló problemas en un sitio de prueba para su medicamento relacionado con el Alzheimer, BXCL501. Alcanzando sus niveles más bajos desde diciembre de 2019, BTAI ha bajado casi un 69% desde principios de año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...