INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Marsh & McLennan Companies, Inc. (MMC)  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.678
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Marsh & McLennan Companies, Inc. (MMC)
« en: Diciembre 05, 2022, 08:41:57 am »
Marsh & McLennan Companies, Inc. (MMC)
173,91              +0,88 (+0,51%)             Al cierre: 2 de diciembre 04:04PM EST
172,81              -1,10 (-0,63%)                  Después del cierre: 2 dic, 05:00PM EST


Marsh & McLennan (MMC) terminó con un alza del 0,5% el viernes por la tarde después de que la compañía de servicios de riesgos y seguros anunciara que adquirió la agencia de servicio completo McDonald Zaring Insurance en Walla Walla, Washington, ampliando la presencia de su unidad Marsh McLennan Agency en el noroeste del Pacífico.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.678
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marsh & McLennan Companies, Inc. (MMC)
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2023, 09:13:40 am »
El segmento de Consultoría brinda servicios y productos de consultoría en salud, patrimonio y carrera, gestión especializada y servicios de consultoría económica y de marca.

Los accionistas reciben actualmente un dividendo del 1,28%.
Se espera que la empresa aumente el dividendo a $0,65 por acción de $0,59

Marsh & McLennan Companies, Inc. (MMC)
184,91            +0,92 (+0,50%)              Al cierre: 10 de julio 04:03PM EDT

Wells Fargo tiene una calificación de sobrepeso en las acciones con un precio objetivo de $200.
El objetivo de consenso se publica en 192,67 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...