INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Duke Energy (NYSE: DUK )  (Leído 163 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Duke Energy (NYSE: DUK )
« en: Febrero 17, 2017, 10:45:53 am »
·   Duke Energy (NYSE: DUK +2,75%) cae hoy en premercado -2,70% AH, devolviendo gran parte de las ganancias sorprendentes de la acción del comercio despuíés de las ganancias en lí­nea del cuarto trimestre y las ganancias del año fiscal 2017 de 4,69 dólares llegando al extremo superior del rango de orientación de la compañí­a.

·   Las perspectivas de DUK para 2017 EPS tambiíén están en lí­nea, al ver $ 4,50- $ 4,70 frente a la estimación de un consenso de $ 4,61, pero el punto medio de la guí­a significarí­a ganancias inferiores a las de 2016.

·   DUK extendió su proyectada tasa de crecimiento ajustado a largo plazo del 4% -6% a 2021, ayudada por la adición de Piedmont, que agregará ganancias a las operaciones de gas natural de DUK.

·   Por otra parte, DUK publica nuevas cifras que colocan los costos de limpieza de cenizas de carbón en las Carolinas en casi $ 5.2B durante varios años, 50% más que las estimaciones anteriores ; Todaví­a no está claro cuánto de la pestaña será recogido por los clientes y cuánto por los accionistas.
« Última modificación: Julio 12, 2023, 06:48:15 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Duke Energy (NYSE: DUK ) cae en premercado...
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2022, 09:03:32 am »
Duke Energy Corporation (DUK)
109.91      +1.00 (+0,92%)     Al cierre: 11 de mayo a las 04:03 p. m. EDT


Duke Energy y Total ganan contratos de arrendamiento en subasta de energía eólica marina en EE. UU.
Duke Energy prevé retrasos en los proyectos renovables de la sonda de paneles solares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Duke Energy (NYSE: DUK )
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2023, 06:49:35 am »
Todavía vale la pena comprar Duke Energy

Duke Energy Corporation (DUK)
90,88      +1,66 (+1,86%)           Al cierre: 11 de julio 04:03PM EDT


Duke Energy planea lograr emisiones netas de carbono cero para 2050. Planean invertir $ 56 mil millones en energía renovable e infraestructura de red durante los próximos años
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...