INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Magenta Therapeutics, Inc. (MGTA)  (Leído 459 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Magenta Therapeutics, Inc. (MGTA)
« en: Junio 25, 2020, 10:15:07 am »
Magenta Therapeutics (NASDAQ: MGTA ) ha precio de su oferta pública de 7,5 millones de acciones comunes a $ 8.00 / acción, por los ingresos brutos esperados de $ 60M.

La sobreasignación de los suscriptores es de 1,125,000 acciones adicionales.

Fecha de cierre es el 29 de junio.
« Última modificación: Diciembre 13, 2022, 11:15:52 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Magenta Therapeutics, Inc. (MGTA)
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2022, 11:17:59 am »
Magenta Therapeutics, Inc. (MGTA)
1,1500             +0,0500 (+4,55%)            Al cierre: 12 de diciembre 04:00PM EST
1,6600            +0,51 (+44,35%)              Antes de la apertura: 05:14AM EST


Magenta Therapeutics se dispara con los datos del candidato a la leucemia mieloide aguda

Magenta Therapeutics, Inc., una compañía de biotecnología en etapa clínica, desarrolla medicamentos para brindar el poder curativo de los trasplantes de células madre a pacientes con cánceres de la sangre, enfermedades genéticas y enfermedades autoinmunes.

Desarrolla MGTA-117, un anticuerpo anti-CD117 que se dirige a las células madre hematopoyéticas (HSC) y las células madre mutadas genéticamente que causan leucemia mieloide aguda y síndromes mielodisplásicos, que se encuentra en fase I/II de ensayo clínico
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Magenta Therapeutics, Inc. (MGTA)
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2023, 12:55:30 pm »
Magenta Therapeutics, Inc. (MGTA)
0,5650           -0,0050 (-0,88%)            Al cierre: 2 de febrero 04:00PM EST
0,7710           +0,21 (+36,46%)            Antes de la apertura: 06:42AM EST


Magenta Therapeutics ( NASDAQ: MGTA ) ha  sumado un 36% en el comercio posterior al mercado después de decir que detendrá el desarrollo de su programa y realizará una revisión de alternativas estratégicas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Magenta Therapeutics, Inc. (MGTA)
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2023, 11:16:18 am »
 Magenta Therapeutics: una jugada de liquidación interesante, pero cuidado con el riesgo-recompensa
Magenta Therapeutics está explorando una posible fusión debido a desarrollos fallidos de sus productos anteriores.

MGTA Magenta Terapéutica, Inc.
$ 0.80        -0.007    ( -0.87% )           3:56 p. m. 31/07/23
$0.80          -0.01    ( -0.86% )            17:13   Post-mercado:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...