INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tapestry, Inc. (NYSE: TPR)  (Leído 180 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tapestry, Inc. (NYSE: TPR)
« en: Noviembre 12, 2021, 11:55:22 am »
Tapestry, Inc. (NYSE: TPR)
46,18     +3,57 (+ 8,38%)     Al cierre: 11 de noviembre a las 4:03 p.m. EST
45,57    -0,61 (-1,32%)       Antes de la comercialización: 05:37 a.m. EST


Las existencias de tapices aumentan debido al crecimiento de las ventas digitales y en América del Norte.
Tapestry Inc aumentó un 8,4% después de superar las predicciones de ganancias e ingresos de los analistas.
$ TPR ha aumentado un 50% hasta la fecha.

$ TPR | BPA : $ 0,82 (frente a $ 0,73 esperado) | Ingresos : $ 1,48 mil millones (frente a $ 1,44 mil millones esperados)

Tapestry, Inc. ofrece accesorios de lujo y productos de estilo de vida de marca en los Estados Unidos, Japón, la Gran China e internacionalmente. La compañía opera a través de tres segmentos: Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman. La empresa ofrece accesorios para mujeres, incluidos bolsos, como carteras, monedas, muñequeras y estuches de cosméticos; accesorios novedosos que incluyen libretas de direcciones, gestión del tiempo y accesorios de viaje, cuadernos de bocetos y carteras; y llaveros y dijes.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tapestry, Inc. (NYSE: TPR)
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2023, 05:48:13 pm »
Tapestry, Inc. (TPR)
45,87           +2,66 (+6,14 %)          A partir del 11:46AM EST. Mercado abierto.


Tapestry, Inc. 2023 Q2 - Resultados - Presentación de llamada de ganancias
Las acciones de Tapestry suben en ritmo de ganancias, elevan las previsiones para todo el año

Tapestry, Inc. ofrece accesorios de lujo y productos de estilo de vida de marca en los Estados Unidos, Japón, la Gran China e internacionalmente. La empresa opera en tres segmentos: Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman.
Ofrece accesorios para mujer, incluyendo carteras, como carteras, monederos, muñequeras y estuches de cosméticos; accesorios novedosos que comprenden libretas de direcciones, gestión del tiempo y accesorios de viaje, cuadernos de bocetos y carteras; y llaveros y dijes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tapestry, Inc. (NYSE: TPR)
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2023, 03:49:32 pm »
La compra de Capri Holdings (CPRI) por parte de Tapestry ( TPR ), que estuvo muy cerca de la decisión de Amazon ( AMZN ) de eliminar las marcas privadas, generó críticas en gran medida positivas

Tapestry, Inc. (TPR)
35,12         +0,45 (+1,30%)      Al cierre: 11 de agosto 04:03PM EDT
35,22        +0,10 (+0,28%)      Después del cierre: 11 ago, 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...