INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ollie's Bargain Outlet Holdings, Inc. (OLLI)  (Leído 122 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ollie's Bargain Outlet Holdings, Inc. (OLLI)
« en: Diciembre 08, 2022, 09:04:19 am »
Ollie's Bargain Outlet Holdings, Inc. (OLLI)
47,66            -10,09 (-17,47%)               Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST


Ollie's Bargain Outlet (OLLI) cayó más del 17% después de que el minorista de descuento informara resultados del tercer trimestre por debajo de las expectativas de Wall Street y también redujera sus pronósticos de ganancias y ventas para el año fiscal 2022 por debajo de las opiniones de consenso.
Excluyendo artículos únicos, ganó $0,37 por acción durante las 13 semanas que terminaron el 29 de octubre con $418,1 millones en ventas netas. Los analistas, en promedio, esperaban 0,40 dólares por acción y 429,1 millones de dólares, respectivamente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ollie's Bargain Outlet Holdings, Inc. (OLLI)
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2023, 09:06:19 am »
Ollie's Bargain Outlet Holdings, Inc. es un minorista de valor de productos de marca a precios drásticamente reducidos.
OLLI ofrece productos principalmente bajo Ollie's, Ollie's Bargain Outlet, Good Stuff Cheap, Ollie's Army, Real Brands Real Cheap!, Real Brands! ¡Reales gangas!, Sarasota Breeze, Steelton Tools, American Way y Middleton Home.

OLLI Ollie's Bargain Outlet Holdings, Inc.
$ 74.16     -2.10 ( -2.75% )       16:00 16/08/23


La tasa de crecimiento de ganancias esperada de Ollie's Bargain Outlet para el año en curso es del 61,7%.
La estimación de consenso para sus ganancias del año en curso ha mejorado un 0,8 % en los últimos 60 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...