INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nordson Corporation (NDSN)  (Leído 498 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nordson Corporation (NDSN)
« en: Junio 02, 2020, 08:46:30 am »
Nordson (NASDAQ: NDSN ) adquirió Fluortek , un fabricante de extrusión de plástico de precisión que proporciona tubos para dispositivos médicos a los clientes.

Fluortek se unirá a la compañía bajo su segmento de Soluciones de Tecnología Avanzada, en un movimiento para hacer crecer las ofertas de productos de Nordson que sirven al mercado de dispositivos médicos.

Los términos no fueron revelados.

Nordson ha subido un 0,9% fuera de horario.
« Última modificación: Agosto 17, 2023, 09:09:34 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corporación Nordson (NDSN)
231.00      -5.27 (-2,23%)      Al cierre: 10 de febrero 04:00 p. m. EST
228.49       -2.51 (-1,09%)       Fuera de horas: 19:58 EST



Nordson listo para unirse al S&P 500, PDC Energy pasa a MidCap 400
Nordson declara un dividendo de $0,51
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nordson Corporation (NDSN)
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2023, 09:10:36 am »
Nordson Corporation es uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos y sistemas diseñados para dispensar, aplicar y controlar adhesivos, recubrimientos, polímeros, selladores, biomateriales y otros fluidos.
La línea de productos de NDSN incluye componentes de un solo uso, unidades independientes para operaciones de bajo volumen y sistemas automatizados basados ​​en microprocesadores para líneas de producción de gran volumen y alta velocidad.

Nordson Corporation (NDSN)
236,19           -0,84 (-0,35 %)            Al cierre: 16 de agosto 04:00PM EDT


El 9 de agosto, Nordson Corporation anunció que sus accionistas recibirían un dividendo de $0,68 por acción el 5 de septiembre de 2023. NDSN tiene una rentabilidad por dividendo del 1,08%.
Durante los últimos cinco años, Nordson Corporation ha aumentado su dividendo seis veces y su tasa de pago en la actualidad se sitúa en el 28 % de las ganancias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...