INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Farfetch Limited (FTCH)  (Leído 170 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Farfetch Limited (FTCH)
« en: Julio 28, 2022, 11:16:04 am »
Farfetch Limited (FTCH)
8.16          +0.73 (+9,83%)           Al cierre: 27 de julio a las 04:01 p. m. EDT
7.94          -0.22 (-2,70%)                    Pre-mercado: 05:04 A. M. EDT


Farfetch saltó por la especulación de adquisición

Farfetch ( NYSE: FTCH ) subió ayer un 9,80% tras un informe de que se especula que la empresa es un objetivo de adquisición.
Se especula que Farfetch ( FTCH ) atrajo interés de adquisición, según un informe de Betaville.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Farfetch Limited (FTCH)
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2022, 08:54:54 am »
Farfetch Limited (FTCH)
8,11                      -1,03 (-11,27%)             Al cierre: 18 de noviembre 04:00PM EST


Farfetch (FTCH) disminuyó casi un 12% después de que la empresa de comercio electrónico de ropa de lujo vio cómo su pérdida neta del tercer trimestre se ampliaba a 0,24 dólares por acción, por debajo de las estimaciones de los analistas que buscaban una pérdida de 0,20 dólares por acción para los tres meses que terminaron el 30 de septiembre, mientras que los ingresos de la empresa de comercio electrónico aumentó un 1,9 % hasta los 593,4 millones de dólares, también por debajo de los 596,6 millones de dólares de Street View.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Farfetch Limited (FTCH)
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2023, 10:36:11 am »
Farfetch Ltd (NYSE:FTCH)  subió el viernes un 14,75%, después de las pérdidas por acción del minorista del primer trimestre menores de lo esperado de 16 centavos, a pesar de que los ingresos no se estiman.

Farfetch Limited (FTCH)
4,9800        +0,6400 (+14,75%)           Al cierre: 19 de mayo 04:00PM EDT


Dos analistas intervinieron con aumentos de precio objetivo y si estas ganancias se mantienen, FTCH volverá a saltar por encima de su nivel de equilibrio del año hasta la fecha.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Farfetch Limited (FTCH)
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2023, 10:28:46 am »
Farfetch Limited (FTCH)
4,7600           -0,0800 (-1,65%)          Al cierre: 17 de agosto 04:00PM EDT
3,0900           -1,6700 (-35,0840 %)        Antes de la apertura: -


Cráteres en Farfetch después del cierre ya que los resultados son decepcionantes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...