INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hollywood...  (Leído 129 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hollywood...
« en: Agosto 31, 2023, 05:29:37 pm »
Las cosas se están poniendo difíciles en Hollywood.
Los informes sugieren que se llevará a cabo una reunión de alto perfil entre Amazon Studios (NASDAQ: AMZN ), Disney (NYSE: DIS ), Netflix (NASDAQ: NFLX ), Universal (NASDAQ: CMCSA ) y Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD ). hoy en medio de divisiones sobre cómo proceder para poner fin a las huelgas de escritores y actores, que ahora se encuentran en el día 122 y 49, respectivamente.

No resolver los problemas puede tener "efectos devastadores si no se resuelve pronto", según Barry Diller, ex director ejecutivo de Paramount Pictures y fundador de Fox Broadcasting Company, y podría potencialmente "producir un colapso absoluto de toda una industria"


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hollywood...
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2023, 05:24:49 pm »
Advirtiendo de "un colapso absoluto de toda una industria", el magnate de los medios Barry Diller sigue hablando sobre la devastadora doble huelga que azota a Hollywood.
Las "viejas grandes empresas" como Disney (NYSE: DIS ), NBCUniversal (NASDAQ: CMCSA ) y Paramount Global (NASDAQ: PARA ) "sin duda deberían salir de la sala con su enemigo más profundo, feroz y casi concluyente, Netflix (NASDAQ: NFLX) . ), y probablemente Apple (NASDAQ: AAPL ) y Amazon (NASDAQ: AMZN),", declaró Diller, afirmando que los streamers deberían ser excluidos de las negociaciones con los sindicatos.
"Cuando tengan que prepararse para hacer más programación para recuperar suscriptores, no tendrán la base de ingresos para poder producir, ", añadió. "Así que eso es un poco catastrófico".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...