INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rent the Runway Inc. (NASDAQ: RENT)  (Leído 83 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rent the Runway Inc. (NASDAQ: RENT)
« en: Octubre 31, 2022, 08:28:46 am »
Esta puede ser una idea fuera del radar, pero el potencial alcista es enorme. Rent the Runway Inc. (NASDAQ: RENT) alquila vestidos, ropa y accesorios de diseñador para mujeres a través de sus tiendas y su plataforma en línea. La empresa ofrece productos de prêt-à-porter, ropa de trabajo, denim, casual, premamá, ropa exterior, blusas, prendas de punto, ropa de casa, ropa deportiva, ropa de esquí, ropa de noche y ropa infantil. También ofrece joyas, carteras, artículos para el hogar y otros accesorios.

La acción ha sido absolutamente mutilada desde que salió a bolsa en octubre pasado, y los expertos han seguido comprando acciones durante la caída libre. La buena noticia para los inversores que buscan acciones ahora es que la compañía ha aumentado sustancialmente su número de suscriptores y tiene más de 2,5 millones de clientes de por vida.

El precio objetivo de $6 en Goldman Sachs es menor que el objetivo de consenso de $7,20.
La acción se negoció por última vez a $ 1.84 el viernes.
Operar con el objetivo de Goldman Sachs sería una ganancia de más del 240%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rent the Runway Inc. (NASDAQ: RENT)
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2023, 09:14:08 am »
Los inversores en el servicio de moda por suscripción Rent The Runway probablemente desearían alquilar acciones en lugar de comprarlas. Esto se debe a que las acciones cayeron a nuevos mínimos históricos después de otro trimestre débil.

Rent the Runway, Inc. (RENT)
0,9801              -0,3799 (-27,9338 %)           Al cierre: 8 de septiembre 04:00PM EDT
1,0200              +0,04 (+4,07%)                  Después del cierre: 07:56PM EDT


Su pérdida por acción en el segundo trimestre de 0,40 dólares coincidió con las expectativas de los analistas. Mientras tanto, una disminución interanual del 1% en los ingresos a 75,7 millones de dólares no alcanzó los 78,1 millones de dólares esperados.

Los suscriptores activos finales aumentaron un 11% interanual a 137.566, los suscriptores totales aumentaron un 6% interanual a 184.400 y el margen bruto mejoró en 150 pb interanual a 43,9%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...