INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RumbleOn ( RMBL )  (Leído 235 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
RumbleOn ( RMBL )
« en: Mayo 19, 2019, 11:03:59 am »
•   RumbleOn (NASDAQ: RMBL  -1,79% ) cierra su colocación privada previamente anunciada , de 1,9 millones de acciones de sus Acciones Comunes de Clase B a un precio de $ 5.00 por acción.

•   Los ingresos netos agregados fueron de ~ $ 8.8M, después de deducir los honorarios del agente de colocación y los gastos de oferta estimados.

•   RumbleOn tiene la intención de utilizar los ingresos netos para fines corporativos generales.
« Última modificación: Septiembre 11, 2023, 09:18:26 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:RumbleOn ( RMBL )
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2023, 09:20:09 am »
Si bien pasa desapercibida, algunos inversores institucionales han estado cargando el barco con las acciones.
Se informa que un sorprendente 34% de las acciones están en manos de cuentas institucionales, ya que los cinco principales accionistas poseen el 51% de la empresa y los iniciados poseen el 17%.

RumbleON, Inc. (RMBL)
6,30          -0,44 (-6,53 %)           Al cierre: 8 de septiembre 04:00PM EDT


Su segmento Powersports distribuye motocicletas y otros vehículos deportivos motorizados. El segmento Automotriz distribuye automóviles y camiones. El segmento de Logística de vehículos ofrece servicios de intermediación de transporte a nivel nacional entre concesionarios y subastas.

DA Davidson ha fijado su precio objetivo en 11 dólares.
El objetivo de consenso es 10,50 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...