INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Skechers USA Inc. ( SKX )...  (Leído 347 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Skechers USA Inc. ( SKX )...
« en: Febrero 08, 2019, 12:22:24 pm »
Skechers USA Inc. ( SKX )
ALERT
PREMARKET
$ 32.99  +5.29   (+19.10%)
Before Hours Volume: 7.4K

CLOSE   $27.70     0.03   0.11%

Las acciones de Skechers repuntan más del 10% en ganancias ganadas

Publicado: 7 de febrero de 2019 a las 4:21 pm hora

Por.. WALLACE  WITKOWSKI
 
Skechers USA Inc. SKX, + 0.11% las acciones aumentaron en la sesión extendida el jueves después de que los resultados de las ganancias y las perspectivas de la empresa de calzado superaron las estimaciones de Wall Street, mientras que las de ingresos no lo hicieron. Las acciones de Skechers se recuperaron un 13% después de horas, luego de un aumento del 0,1% para cerrar la sesión regular en $ 27.70. La compañía reportó ganancias netas en el cuarto trimestre de $ 47.4 millones, o 31 centavos por acción, en comparación con una pérdida de $ 66.7 millones, o 43 centavos por acción, en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos aumentaron a $ 1.08 mil millones de $ 970.6 millones en el mismo trimestre del año anterior. Los analistas encuestados por FactSet habían pronosticado ganancias de 23 centavos por acción en ingresos de $ 1.1 mil millones. Para el primer trimestre,


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Skechers USA Inc. ( SKX )...
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2023, 10:05:34 am »
Skechers USA Inc (NYSE:SKX)  ha subido un 0,10% a 50,32 dólares en el último control, mientras que tiene una ventaja del 21% en lo que va del año.

SKX Skechers USA, Inc.
$ 50,32      +0.05 ( +0.10% )     16:00 27/06/23


El valor se retiró recientemente de un intento de conquistar su máximo anual del 15 de mayo de $ 54,77, pero la región de $ 50 está brindando apoyo. Además, la última caída de las acciones de Skechers USA las acercó a una línea de tendencia con implicaciones históricamente alcistas. 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Skechers USA Inc. ( SKX )...
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2023, 11:57:03 am »
Skechers USA Inc. SKX se ha beneficiado de sus capacidades digitales mejoradas.
Las inversiones realizadas para integrar los ecosistemas digitales y de tienda para desarrollar una experiencia omnicanal perfecta están impulsando el crecimiento.
SKX está presenciando una sólida demanda de sus productos de tecnología de confort.

Skechers U.S.A., Inc. (SKX)
49,03              -0,01 (-0,02%)           Al cierre: 04:00PM EDT
49,06            +0,03 (+0,06%)           Después del cierre: 05:52PM EDT


SKX tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 8,7% y 42%, respectivamente, para el año en curso (que finaliza en enero de 2024).
La estimación de consenso para las ganancias del año actual ha mejorado un 1,8% en los últimos 30 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...