INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Halliburton Company (HAL)  (Leído 125 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Halliburton Company (HAL)
« en: Octubre 26, 2022, 09:10:34 am »
Haliburton (HAL) subió un 1,15%, reduciéndose desde una ganancia inicial del 4,4 %, después de que la compañía de servicios petroleros informara el martes un ingreso neto no GAAP del tercer trimestre de $0,60 por acción, más del doble de su beneficio ajustado de $0,28 por acción durante el trimestre del año anterior. y superando el consenso de Capital IQ por $0.04 por acción.
Los ingresos totales aumentaron a $ 5,36 mil millones desde $ 3,86 mil millones durante el período del año anterior, superando por poco la media de los analistas de $ 5,34 mil millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Halliburton Company (HAL)
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2023, 08:56:14 am »
Las acciones de Halliburton HAL han comenzado a dar señales de vida.
Halliburton ha establecido un largo historial de ganancias superiores y cuenta con una sorpresa promedio de ganancias en los últimos cuatro trimestres del 6,18%.

Halliburton Company (HAL)
41,90           -0,46 (-1,09%)          Al cierre: 13 de septiembre 04:00PM EDT


Las acciones de HAL subieron más del 42% el año pasado y estos días alcanzaron un máximo de cierre de 52 semanas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...