INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SmileDirectClub, Inc. (SDC)  (Leído 142 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SmileDirectClub, Inc. (SDC)
« en: Marzo 20, 2020, 07:53:06 am »
Con el objetivo de contribuir a combatir el brote de COVID-19, SmileDirectClub (NASDAQ: SDC ) ha abierto sus instalaciones de fabricación , incluida la impresión 3D, a empresas de suministros médicos que buscan capacidad adicional para productos con alta demanda durante el contagio. Insta a todas las empresas y organizaciones de salud a contactarlo directamente para determinar si puede ayudar.

Rebota en premercado hasta  12% después de las horas.
« Última modificación: Octubre 03, 2023, 09:13:29 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SmileDirectClub, Inc. (SDC)
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2023, 09:14:30 am »
Los inversores que esperaban que SmileDirectClub recibiera el mismo tratamiento de “acciones meme” que Yellow Corporation, Bed Bath & Beyond y otros declarantes de quiebra quedaron gravemente decepcionados.

El viernes después de la campana , la empresa de alineadores dentales anunció que se declaró en quiebra cuatro años después de recaudar 1.350 millones de dólares en su oferta pública inicial (IPO). Su inscripción en el Capítulo 11 y un préstamo de al menos 20 millones de dólares de los fundadores de la empresa le permitirán operar mientras intenta reorganizarse.

Dado que el anuncio se produjo después del cierre del mercado, no hubo mucha reacción inicial. Eso dejó a algunos operadores con la esperanza de que experimentara un impulso alcista a corto plazo el lunes por la mañana. Pero no lo hizo.
En cambio, las acciones de $SDC cayeron otro 61% hasta nuevos mínimos históricos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...