INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JinkoSolar Holding Co., Ltd. (NYSE: JKS)  (Leído 398 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
JinkoSolar Holding Co., Ltd. (NYSE: JKS)
« en: Septiembre 11, 2021, 10:41:09 am »
JinkoSolar Holding Co., Ltd. (NYSE: JKS)
47.05    -1,80 (-3,68%)   Al cierre: 4:00 PM EDT


¿Qué está pasando con JKS?
Está previsto que JinkoSolar Holding Co., Ltd ( JKS ) informe las cifras del segundo trimestre antes de la apertura del mercado el 15 de septiembre. Los analistas pronostican ganancias de 0,81 dólares por acción para el trimestre. Durante el mismo período el año pasado, la compañía ganó $ 0,79 y las acciones bajaron un -24,0% en el año.

Análisis técnico
JKS cotizaba recientemente a 47,05 dólares por debajo de 43,15 dólares desde su máximo de 12 meses y 26,70 dólares por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a JKS una puntuación técnica a largo plazo de 60 y una puntuación técnica a corto plazo de 47. La acción tiene soporte reciente por encima de 37,71 dólares y resistencia reciente por debajo de 53,45 dólares. De los 2 analistas que cubren la acción, 0 la califica como Compra fuerte, 0 la califica como Compra, 2 califica como Retención, 0 califica como Vender y 0 califica como Venta fuerte, JKS obtiene una puntuación general de 41 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
JKS ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del -28,91% durante los últimos cinco años, y los analistas esperan que la empresa aumente sus beneficios un 25,86% anual durante los próximos cinco años. El trimestre pasado, la compañía registró EPS mejores de lo esperado y este trimestre la calle espera $ 0.61 EPS. JKS cotiza actualmente a 47,05 dólares con un precio objetivo medio de 41,19 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JinkoSolar Holding Co., Ltd. (NYSE: JKS)
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2022, 08:46:10 am »

JinkoSolar surge después del avance en la eficiencia de las células solares

JinkoSolar Holding Co., Ltd. (JKS)
55.09       +4.89 (+9,74%)      Al cierre: 27 de abril a las 04:00 p. m. EDT
56.00       +0.91 (+1,65%)         Fuera de horas: 19:58 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JinkoSolar Holding Co., Ltd. (NYSE: JKS)
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2023, 08:53:36 am »
JinkoSolar cayó casi un 13% después de que sus ganancias del cuarto trimestre no alcanzaron las expectativas y su margen bruto siguió cayendo

JinkoSolar Holding Co., Ltd. (JKS)
48,98              -7,18 (-12,78%)            Al cierre: 10 de marzo 04:00PM EST
48,86              -0,12 (-0,24%)               Después del cierre: 07:56PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JinkoSolar Holding Co., Ltd. (NYSE: JKS)
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2023, 08:37:50 am »
En una victoria poco común para la industria solar, JinkoSolar obtuvo resultados mejores de lo esperado.
Las ganancias de la compañía en el tercer trimestre de 2,53 dólares por acción sobre 4.360 millones de dólares en ingresos superaron las estimaciones, con una ganancia bruta que se duplicó interanual y un margen que se expandió del 15,7% al 19,3%.

JinkoSolar Holding Co., Ltd. (JKS)
29,54              +3,65 (+14,10 %)              Al cierre: 30 de octubre 04:00PM EDT


También anunció noticias prometedoras sobre sus tecnologías de células solares, diciendo que su célula solar de silicio monocristalino tipo N de alta eficiencia de 182 mm alcanzó una eficiencia de conversión del 26,79%.
Esto representó un nuevo récord para las especificaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...