INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HCA Healthcare, Inc. ( NYSE: HCA )  (Leído 468 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.740
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
HCA Healthcare, Inc. ( NYSE: HCA )
« en: Julio 25, 2021, 05:32:42 pm »
HCA Healthcare, Inc. ( NYSE: HCA )
248.46    +1.67 (+0.68%)   At close: July 23 4:00PM EDT


HCA Healthcare saltó un 13,35% en la semana 29 y fue el mayor ganador de la lista ST Top 25 S&P 500.
La compañía de atención médica ahora ocupa el puesto número 16 como estudiante de primer año.

$ HCA publicó resultados del segundo trimestre antes de la campana el martes que estuvieron por encima de las expectativas de los analistas. HCA también impulsó drásticamente las proyecciones para todo el año, citando aumentos continuos en operaciones y visitas a la sala de emergencias.

Aquí están las estadísticas :
EPS: $4.36 vs $3.16 est
Revenue: $14.4B, +30% YoY

$ HCA ha subido un 51% hasta la fecha.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.740
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HCA Healthcare, Inc. ( NYSE: HCA )
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2022, 05:35:14 am »
HCA Healthcare, Inc. (HCA)
202.03         +20.72 (+11,43%)          Al cierre: 22 de julio a las 04:00 p. m. EDT


Las acciones de HCA Healthcare cerraron con un alza de más del 11% después de estar mucho más altas intradía.
La compañía superó las estimaciones de ganancias y reiteró su perspectiva para todo el año, aliviando las preocupaciones de que la escasez de enfermeras limitaría las ganancias del operador de hospitales de EE. UU.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.740
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HCA Healthcare, Inc. ( NYSE: HCA )
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2023, 08:56:51 am »
Los ingresos de HCA Healthcare Inc. siguen en una trayectoria ascendente gracias a un aumento en las admisiones, cirugías ambulatorias y otros procedimientos.
Múltiples adquisiciones ayudaron a HCA a aumentar el volumen de pacientes, permitieron la expansión de la red, agregaron hospitales a su cartera e impulsaron la escala comercial.
HCA se ha beneficiado de su línea de negocio de telemedicina gracias a la digitalización para alimentar la demanda.
HCA recurre a un despliegue prudente de capital mediante recompras y dividendos.

HCA Healthcare, Inc. (HCA)
263,58             +1,69 (+0,65%)           Al cierre: 14 de septiembre 04:00PM EDT


HCA Healthcare tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 6% y 9,2%, respectivamente, para el año en curso.
La estimación de consenso para las ganancias del año en curso ha mejorado un 0,1% en los últimos 30 días.
HCA tiene una rentabilidad por dividendo actual del 0,92%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.740
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HCA Healthcare, Inc. ( NYSE: HCA )
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2023, 08:44:56 am »
HCA se ha beneficiado de su línea de negocio de telemedicina gracias a la digitalización para alimentar la demanda.
HCA recurre a un despliegue prudente de capital mediante recompras y dividendos.

HCA HCA Healthcare, Inc.
$253.44          -0.77 (-0.30%)             4:00 PM 09/21/23


HCA Healthcare tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 6% y 9,4%, respectivamente, para el año en curso. La estimación de consenso para las ganancias del año en curso ha mejorado un 0,1% en los últimos 30 días.
HCA tiene una rentabilidad por dividendo actual del 0,94%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.740
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HCA Healthcare, Inc. ( NYSE: HCA )
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2023, 08:34:25 am »
Empresa: HCA Healthcare Inc. ( NYSE: HCA )
Industria: Instalaciones de atención médica
Fecha de salida a bolsa: 9 de marzo de 2011
Precio de salida a bolsa: 30 dólares por acción
Precio reciente: $223,34 (+689%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...