INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Federal Realty Investment Trust ( NYSE: FRT )  (Leído 223 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Federal Realty Investment Trust ( NYSE: FRT )
« en: Mayo 12, 2022, 09:13:33 am »
Federal Realty Investment Trust ( NYSE: FRT )
108.82    -0.76 (-0,69%)     Al cierre: 11 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
108.77    -0.05 (-0,05%)       Fuera de horas:


Si bien el sector inmobiliario se ha recuperado con fuerza, la demanda sigue creciendo y los activos tangibles son buenos en tiempos de inflación. Federal Realty Investment Trust ( NYSE: FRT ) es un líder reconocido en la propiedad, operación y remodelación de propiedades minoristas de alta calidad ubicadas principalmente en los principales mercados costeros desde Boston hasta Washington, así como en San Francisco y Los Ángeles.

Fundada en 1962, la misión de Federal Realty es ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo mediante la inversión en comunidades prósperas y densamente pobladas donde la demanda minorista supera la oferta. Su experiencia incluye la creación de vecindarios urbanos de uso mixto como Santana Row en San José, California, Pike & Rose en North Bethesda, Maryland y Assembly Row en Somerville, Massachusetts.

Las 105 propiedades de Federal Realty incluyen aproximadamente 3000 inquilinos en 24 millones de pies cuadrados y más de 2600 unidades residenciales. Federal Realty ha aumentado sus dividendos trimestrales a sus accionistas durante 51 años consecutivos, el récord más largo en la industria de fideicomisos de inversión en bienes raíces.

Los partícipes reciben una distribución del 3,84%.
El precio objetivo de Deutsche Bank es de $143 y el objetivo de consenso es de $135,63.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Federal Realty Investment Trust ( NYSE: FRT )
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2023, 09:55:03 am »
Fundada en 1962, la misión de Federal Realty es ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo mediante la inversión en comunidades prósperas y densamente pobladas donde la demanda minorista supera la oferta.

Los partícipes reciben una distribución del 4,32%.
Las acciones de Federal Realty Investment Trust tienen una calificación de compra fuerte con un precio objetivo de $120 en Raymond James.
El consenso es de $114,68

Federal Realty Investment Trust (FRT)
109,15            -0,44 (-0,40%)             Al cierre: 13 de enero 04:00PM EST
109,15            -0,01 (-0,01%)              Después del cierre: 13 ene, 04:07PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Federal Realty Investment Trust ( NYSE: FRT )
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2023, 08:49:25 am »
Federal Realty Investment Trust ( NYSE: FRT ) es un líder reconocido en la propiedad, operación y reurbanización de propiedades minoristas de alta calidad en los principales mercados costeros desde Washington, DC hasta Boston, San Francisco y Los Ángeles.

Federal Realty Investment Trust (FRT)
91,82            -0,56 (-0,61 %)            Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST
90,88            -0,94 (-1,02%)            Después del cierre: 06:04PM EST


La misión de Federal Realty es lograr un crecimiento sostenible a largo plazo mediante la inversión en comunidades prósperas y densamente pobladas donde la demanda minorista supera la oferta.

Su experiencia incluye la creación de vecindarios urbanos de uso mixto:
Santana Row en San José, California.
Pike & Rose en el norte de Bethesda, Maryland.
Fila de asambleas en Somerville, Massachusetts.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...