INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tubacex - (TUB)  (Leído 1025 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tubacex - (TUB)
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2023, 02:07:48 pm »
Tubacex triplica su beneficio y logra unas ventas y un ebitda récord

Tubacex, el fabricante de tubos de acero inoxidable sin soldadura, ha cerrado el primer trimestre de 2023 con la mejor cifra de ventas trimestral de su historia y con un beneficio de 10 millones, que triplica el logrado un año antes.

Tubacex, S.A. (TUB.MC)
2,6450      -0,0050 (-0,19%)          Al cierre: 21 de abril 05:35PM CEST


Entre enero y marzo las ventas de Tubacex han alcanzado los 232,2 millones, lo que supone un incremento del 46,9% interanual y representa la mejor cifra de ventas trimestral de la historia de la compañía.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tubacex - (TUB)
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2023, 09:17:57 am »
Tubacex para las próximas jornadas todo parece indicarnos que podría llegar hasta el nivel de los 3,50 euros.

3,22  (+2,55%)

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...