INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mercury Systems, Inc. (MRCY)  (Leído 240 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mercury Systems, Inc. (MRCY)
« en: Enero 29, 2020, 10:13:45 am »
Mercury Systems (NASDAQ: MRCY ) cae hoy en premercado -2%,  informa latidos del segundo trimestre con un crecimiento de los ingresos del 22% interanual. La perspectiva negativa del tercer trimestre tiene $ 190-200 millones en ingresos y $ 0.50-0.53 EPS.

La compañía guía un año fiscal en línea con $ 780-795M en ingresos y $ 2.09-2.13 EPS.

Las reservas del segundo trimestre totalizaron $ 210 millones.

El EBITDA ajustado llegó a $ 42.8M en comparación con $ 37M en el trimestre del año pasado.

El flujo de efectivo de las actividades operativas fue de $ 31.1M con un FCF de $ 20.7M.

La cartera total fue de $ 727.5M al final del trimestre, un aumento de $ 205.5MY / Y.
« Última modificación: Diciembre 08, 2023, 07:30:47 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mercury Systems, Inc. (MRCY)
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2023, 07:33:06 am »
Mercury Systems, Inc. (MRCY)
36,10          +0,63 (+1,78 %)           Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST
35,41          -0,69 (-1,91%)             Después del cierre: 7 dic, 04:04PM EST

Movimiento de acciones...

Comprador(es): un director
Acciones totales: más de 245.900
Precio por acción: 33,02 dólares a 34,22 dólares
Costo total: más de $8,2 millones

Este es otro comprador recurrente que regresa a la ventana de compra y las acciones se adquirieron indirectamente.
La empresa aeroespacial Mercury Systems Inc. ( NASDAQ: MRCY ) , con sede en Massachusetts , publicó resultados trimestrales decepcionantes el mes pasado y luego anunció un cambio de liderazgo.
La acción ha subido aproximadamente un 6% desde el informe de ganancias y se sitúa justo por encima del rango de precio de compra del director.
El precio objetivo de consenso de 39,75 dólares sugiere que hay un aumento de alrededor del 16% en el próximo año, pero la recomendación del consenso es mantener acciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...