INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Spire Global, Inc. (NYSE: SPIR)  (Leído 322 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.988
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Spire Global, Inc. (NYSE: SPIR)
« en: Noviembre 22, 2021, 11:54:25 am »
Spire Global, Inc. (NYSE: SPIR)
5.10        -0,16 (-3,04%)      Al cierre: 19 de noviembre a las 4:00 PM EST
5.11        +0,01 (+ 0,20%)      Antes de la comercialización: 04:37 a.m. EST


Esta es otra acción que se hundió a principios de este otoño y tiene un gran potencial alcista para aquellos que pueden esperar una recuperación. Spire Global Inc. (NASDAQ: SPIR) proporciona datos, análisis y servicios espaciales basados ​​en el espacio en todo el mundo. Ofrece acceso a conjuntos de datos y conocimientos sobre la tierra, lo que permite a las organizaciones tomar decisiones. La empresa recopila datos relacionados con la aviación, el clima, la inteligencia marítima y terrestre y los entrega a organizaciones comerciales y gubernamentales.

La compañía anunció a principios de este mes que ha sido incluida como subcontratista en un contrato de adjudicación entre Harris Miller Miller & Hanson y la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). El premio apoya una campaña nacional de pruebas de sobrevuelo de la comunidad utilizando el avión de investigación X-59 Quiet SuperSonic Technology de la NASA.

El precio objetivo de Baird de $ 10 está cerca del objetivo de consenso de $ 10,17


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.988
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Spire Global, Inc. (NYSE: SPIR)
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2023, 08:50:37 am »
Las acciones de Spire Global Inc ( SPIR ) rebotaron el viernes un 15% con gran volumen.
Spire Global Inc obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 13,78 dólares

Spire Global, Inc. (SPIR)
7,09          +0,94 (+15,28 %)           Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...