INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jabil Inc. (NYSE: JBL)  (Leído 132 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Jabil Inc. (NYSE: JBL)
« en: Julio 22, 2022, 09:06:31 am »
Jabil Inc. (NYSE: JBL)
56.60      +0.49 (+0,87%)        Al cierre: 21 de julio a las 04:00 p. m. EDT
56.79      +0.19 (+0,34%)               Fuera de horas: 21 de julio, 05:48 p. m. EDT


Jabil mantiene el dividendo trimestral en $0,08 por acción, pagadero el 2 de septiembre a los accionistas a partir del 15 de agosto


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jabil Inc. (NYSE: JBL)
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2023, 09:15:58 am »
El fabricante de contratos electrónicos Jabil vuelve a dar un salto tras publicar resultados.

Jabil Inc. (JBL)
124,95               +19,77 (+18,80 %)              Al cierre: 28 de septiembre 04:05PM EDT


Sus ganancias ajustadas por acción del cuarto trimestre fiscal de 2,45 dólares superaron los 2,32 dólares esperados.
Sin embargo, los ingresos de 8.460 millones de dólares estuvieron apenas por debajo de las estimaciones.
La compañía aumentó sus ganancias un 5,6% interanual a pesar de que los ingresos cayeron un 6,3%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jabil Inc. (NYSE: JBL)
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2023, 08:55:52 am »
El proveedor y fabricante de productos electrónicos Jabil es el último en superar las expectativas de ganancias e ingresos del primer trimestre.
Sus ganancias ajustadas por acción de 2,60 dólares sobre 8,39 mil millones de dólares en ingresos superaron por poco las previsiones de 2,58 y 8,35 mil millones de dólares.

Jabil Inc. (JBL)
136,42           +15,82 (+13,12 %)          Al cierre: 04:00PM EST


De cara al futuro, la dirección se mantiene cautelosa en cuanto a la demanda, pero optimista en cuanto a las ganancias.
Su previsión de ganancias ajustadas para el segundo trimestre fiscal de entre 1,73 y 2,13 dólares por acción debería superar fácilmente la visión de consenso de los analistas de 1,85 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...