INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Albertsons Companies Inc. ( NYSE: ACI )  (Leído 167 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Albertsons Companies Inc. ( NYSE: ACI )
« en: Noviembre 30, 2021, 09:04:19 am »
Albertsons Companies, Inc. (ACI)
35.43       -0.29 (-0.81%)       At close: November 29 04:00PM EST


Si la gente opta por quedarse más tiempo en casa, el negocio de los comestibles debería ser estelar, especialmente porque las vacaciones están sobre nosotros. Albertsons Companies Inc. ( NYSE: ACI ) participa en la operación de tiendas de alimentos y farmacias en los Estados Unidos.

Las tiendas minoristas de alimentos y medicamentos de la compañía ofrecen productos comestibles, mercadería general, productos para el cuidado de la salud y la belleza, farmacia, combustible y otros artículos y servicios. Al 27 de febrero de 2021, operaba 2.277 tiendas bajo varios estandartes, incluidos Albertsons, Safeway, Vons, Pavilions, Randalls, Tom Thumb, Carrs, Jewel-Osco, Acme, Shaw's, Star Market, United Supermarkets, Market Street, Haggen, Kings Food Markets y Balducci's Food Lover's Market. Operaba 1.727 farmacias, 1.313 cafeterías de marca en las tiendas, 400 centros de combustible adyacentes, 22 centros de distribución y 20 instalaciones de fabricación, así como varias plataformas digitales.

La compañía anunció recientemente el lanzamiento de Albertsons Media Collective, una red de medios minoristas diseñada para ofrecer contenido de marca digitalmente nativo, centrado en el comprador y atractivo a la red de compradores en constante crecimiento de la compañía.

Los inversores reciben un dividendo del 1,35%. Deutsche Bank tiene un precio objetivo de 38 dólares en las acciones de Albertsons Companies. El objetivo de consenso de Wall Street es de 32,56 dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Albertsons Companies Inc. ( NYSE: ACI )
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2023, 09:03:58 am »
Albertsons Companies (ACI) agregó un 1,82% después de que la cadena de supermercados informara ganancias no GAAP de $0,87 por acción, mejorando una ganancia ajustada de $0,79 por acción durante el período del año anterior y superando el consenso de Capital IQ en $0,20 por acción.
Las ventas netas aumentaron a $18,200 millones desde $16,700 millones durante las 12 semanas que finalizaron el 3 de diciembre y también superaron los $17,600 millones de Street View.

Albertsons Companies, Inc. (ACI)
21,30          +0,38 (+1,82%)          Al cierre: 04:03PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Albertsons Companies Inc. ( NYSE: ACI )
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2024, 08:54:53 am »
las acciones de Albertsons cayeron mientras que las de Kroger subieron después de que el estado de Washington presentó una demanda para bloquear su propuesta de fusión por motivos antimonopolio.

Albertsons Companies, Inc. (ACI)
22,29            -0,42 (-1,85 %)              Al cierre: 16 de enero 04:00PM EST


El Fiscal General Bob Ferguson argumentó que el acuerdo de 25.000 millones de dólares perjudicaría a los consumidores y elevaría los precios, dado que las dos cadenas tienen más de 300 locales en Washington y representan más de la mitad de sus ventas de comestibles.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...