INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cambium Networks (CMBM)  (Leído 247 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cambium Networks (CMBM)
« en: Abril 15, 2022, 07:25:25 am »
En noticias de la empresa, Cambium Networks (CMBM) se desplomaba casi un 17 % al final de las operaciones del jueves después de que la empresa de productos de infraestructura de banda ancha redujera su pronóstico de ingresos del primer trimestre a un nuevo rango de $61 millones a $63 millones desde su perspectiva anterior que proyectaba entre $77,5 millones y $81,5 millón. Cambium espera que los ingresos netos del trimestre estén por debajo del extremo inferior de las estimaciones anunciadas anteriormente.

Corporación de Redes Cambium (CMBM)
16.95      -3.37 (-16,58%)        Al cierre: 14 de abril a las 04:00 p. m. EDT
« Última modificación: Enero 22, 2024, 08:30:59 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cambium Networks (CMBM)
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2024, 08:48:06 am »
Las acciones de Cambium Networks Corp ( CMBM ) cayeron el viernes con un volumen moderado.
Cambium Networks Corp obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 7,81 dólares.
Cambium Networks Corp informará sus ganancias el 15 de febrero.

Cambium Networks Corporation (CMBM)
4,2400            -0,6000 (-12,3967 %)               Al cierre: 19 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...