INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Compañía Archer-Daniels-Midland (NYSE: ADM)  (Leído 227 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Compañía Archer-Daniels-Midland (NYSE: ADM)
« en: Enero 12, 2022, 09:04:16 am »
Compañía Archer-Daniels-Midland (NYSE: ADM)
70.48      +0.55 (+0,79%)      Al cierre: 11 de enero a las 04:00 p. m. EST


ADM construirá una tubería de CO2 que unirá las plantas de etanol de Iowa con el sitio CCS de Illinois
Archer-Daniels-Midland obtiene un precio objetivo más alto de Argus con tendencias mejorando

Archer-Daniels-Midland Company adquiere, transporta, almacena, procesa y comercializa materias primas, productos e ingredientes agrícolas en los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa opera a través de tres segmentos: servicios agrícolas y semillas oleaginosas, soluciones de carbohidratos y nutrición. Adquiere, almacena, limpia y transporta materias primas agrícolas, como oleaginosas, maíz, trigo, milo, avena y cebada.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía Archer-Daniels-Midland (NYSE: ADM)
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2022, 05:39:45 pm »
El segmento de soluciones de carbohidratos se dedica a actividades de molienda húmeda y molienda seca de maíz. También convierte el maíz en edulcorantes, almidones y bioproductos. Por último, el segmento de Nutrición satisface las necesidades de los clientes en cuanto a alimentos, bebidas, salud y bienestar, y más.

Los inversores en acciones de Archer Daniels Midland reciben un dividendo del 1,66%.
El objetivo de precio de $117 de Wolfe Research se compara con un objetivo de consenso de $100,08

Archer-Daniels-Midland Company (ADM)
90,93                -0,39 (-0,43 %)                  A partir del 11:39AM EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía Archer-Daniels-Midland (NYSE: ADM)
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2024, 08:41:46 am »
El procesador de alimentos Archer-Daniels-Midland se desplomó un 24% después de anunciar unas previsiones débiles para el cuarto trimestre y colocar a su director financiero en licencia administrativa.

Archer-Daniels-Midland Company (ADM)
51,69           -16,50 (-24,20 %)           Al cierre: 22 de enero 04:00PM EST


La investigación sobre las prácticas contables de la empresa provocó la peor caída diaria de las acciones en más de 50 años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía Archer-Daniels-Midland (NYSE: ADM)
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2024, 11:47:58 am »
Archer Daniels Midland:
Conmoción en el gigante estadounidense de la alimentación.
La empresa comunicó que suspendía a su director financiero, Vikram Luthar, tras iniciarse una investigación sobre sus prácticas contables en el segmento de nutrición.

Archer-Daniels-Midland Company (ADM)
52,05            +0,67 (+1,30 %)           Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST


También anunció que retrasaba la publicación de sus resultados del cuarto trimestre y del año 2023.
A raíz de este anuncio, varios analistas rebajaron sus recomendaciones y redujeron su precio objetivo para el valor.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...