INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NexGen Energy Ltd. (NYSE: NXE)  (Leído 209 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NexGen Energy Ltd. (NYSE: NXE)
« en: Septiembre 23, 2021, 11:02:04 am »
NexGen Energy Ltd. (NYSE: NXE)
4.8000  +0.1300 (+ 2.78%)   Al cierre: 22 de septiembre a las 4:00


NexGen Energy actualmente cotiza justo en el umbral de la categoría. Recientemente superó la marca de $ 5 en las últimas semanas, pero ahora cotiza en el rango alto de $ 4.

NXE proporciona el uranio que alimenta la energía nuclear semi-renovable. Es cierto que el uranio no es renovable, aunque es abundante. Sin embargo, la energía que producen las centrales nucleares se considera renovable; La energía nuclear es limpia y produce vapor como subproducto.

Sin embargo, otra cosa interesante sobre las acciones de NXE es que posee un gran potencial alcista. Actualmente, tiene un precio objetivo de acciones de $ 8,43 . Eso implica un aumento del 80% desde el cierre del 21 de septiembre de 4,67 dólares.

Los precios del uranio están aumentando y recientemente alcanzaron un máximo de ocho años , según el Wall Street Journal . La energía nuclear está disfrutando de una especie de renacimiento. Tras el desastre de Fukushima de 2011, este sector está recibiendo un apoyo significativo por primera vez en años.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NexGen Energy Ltd. (NYSE: NXE)
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2024, 09:13:49 am »
Las acciones de NexGen Energy Ltd ( NXE ) rebotaron ayer con volumen promedio.
Nexgen Energy Ltd obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 8,94 dólares.
Nexgen Energy Ltd informará sus ganancias el 23 de febrero.

NexGen Energy Ltd. (NXE)
7,74            +0,33 (+4,45 %)           Al cierre: 30 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...