INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Byrna Technologies Inc. (NASDAQ: BYRN)  (Leído 123 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Byrna Technologies Inc. (NASDAQ: BYRN)
« en: Noviembre 21, 2022, 08:51:07 am »
Byrna Technologies Inc. (BYRN)
8,26                    +0,12 (+1,47%)               Al cierre: 18 de noviembre 04:00PM EST
8,40                    +0,14 (+1,69%)               Después del cierre: 18 nov, 07:16PM EST


En un mundo muy peligroso y litigioso, esta acción podría ser una gran ganadora. Byrna Technologies Inc. (NASDAQ: BYRN) es una empresa de tecnología de defensa que desarrolla y fabrica municiones menos letales.

La compañía ofrece una línea Byrna de dispositivos de seguridad personal portátiles, incluidos los dispositivos de seguridad personal portátiles Byrna SD y Byrna SD calibre .68 que están diseñados para ser utilizados por civiles y profesionales de la seguridad privada, así como revistas Byrna HD, lanzadores que se disparan desde el hombro. y proyectiles.

Byrna Technologies también ofrece accesorios y productos de seguridad relacionados, incluidos Byrna Banshee, Byrna Shield, botes de dióxido de carbono comprimido, sistemas de observación, fundas y prendas de la marca Byrna. Opera en Estados Unidos y Sudáfrica. La empresa se conocía anteriormente como Security Devices International y cambió su nombre en marzo de 2020.

El precio objetivo de Raymond James es de $15 y el objetivo de consenso es de $13.
Las acciones cotizaron por última vez el viernes a 8,26 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Byrna Technologies Inc. (NASDAQ: BYRN)
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2024, 09:26:54 am »
Las acciones de Byrna Technologies Inc ( BYRN ) rebotaron ayer con un volumen moderado.
Byrna Technologies Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra. 
Byrna Technologies Inc informará sus ganancias el 14 de febrero.

Byrna Technologies Inc. (BYRN)
8,17            +1,15 (+16,38 %)           Al cierre: 1 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...