INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CalAmp (CAMP)  (Leído 349 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CalAmp (CAMP)
« en: Septiembre 25, 2020, 08:34:09 am »
CalAmp (NASDAQ: CAMP ) ha subido en premercado un 5,2% después de publicar las ganancias del segundo trimestre fiscal, donde los ingresos no disminuyeron tanto como se temía, con un crecimiento secuencial repuntando en software y servicios.

Los ingresos en general cayeron un 10,4% a 83,5 millones de dólares, un 4,1% más que el trimestre pasado. En comparación con el año pasado, el descenso fue marcado en sus productos telemáticos.

Pero los ingresos por software / suscripciones crecieron un 20,2% con respecto al último trimestre y un 8% con respecto al año pasado para proporcionar un punto brillante. Ahora representa el 40,3% de los ingresos consolidados.

La pérdida neta se amplió ligeramente, a $ 9,48 millones desde $ 7,37 millones. Sobre una base ajustada, la compañía pasó a una pérdida neta de $ 1.03M desde una ganancia de $ 4.76M hace un año.

Desglose de ingresos: servicios de software y suscripción, 33,7 millones de dólares (un aumento del 8%); Productos telemáticos, 40,7 millones de dólares (un 16,8% menos); Productos LoJack US SVR, $ 9.1M (30.4% menos).

El flujo de caja operativo fue de $ 8.2M; la compañía terminó el trimestre con $ 107,1 millones en efectivo y equivalentes, con aproximadamente $ 262,6 millones en deuda pendiente.

Todavía no publica una guía trimestral en medio de una visibilidad incierta de la demanda y los envíos.
« Última modificación: Febrero 06, 2024, 08:38:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CalAmp (CAMP)
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2024, 08:40:10 am »
Las acciones de CalAmp Corp ( CAMP ) rebotaron ayer con alto volumen.
Calamp Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra

CalAmp Corp. (CAMP)
3,6200             +0,5300 (+17,1521 %)        Al cierre: 5 de febrero 04:00PM EST
3,9000             +0,28 (+7,73%)                  Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...