INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nvidia ( NVDA )  (Leído 102 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nvidia ( NVDA )
« en: Diciembre 11, 2023, 07:06:55 pm »
Nvidia ( NVDA ) quiere establecer una base de producción en Vietnam, dijo su director ejecutivo, Jensen Huang, durante una visita al país, y planea profundizar sus asociaciones con empresas tecnológicas locales para apoyar el avance de la IA.
Nvidia, que ya invirtió alrededor de 250 millones de dólares en Vietnam, ampliará sus asociaciones de IA existentes con las empresas vietnamitas FPT, Viettel y VinGroup.
Las asociaciones fueron parte de la profundización de los vínculos de la administración Biden con Vietnam  en septiembre, mientras el país busca expandir su industria tecnológica.
El ministro de inversiones vietnamita, Nguyen Chi Dung, también pidió a Nvidia que considere establecer un centro de investigación y desarrollo en el país.
« Última modificación: Febrero 08, 2024, 10:34:41 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nvidia ( NVDA )
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2024, 10:36:46 am »
¿Las acciones de Nvidia se pueden comprar ahora?

Esto plantea una pregunta crucial para los inversores: ¿la valoración de Nvidia refleja su potencial de crecimiento futuro o el revuelo que rodea a los avances de la IA?

NVIDIA Corporation (NVDA)
700,99           +18,76 (+2,75%)             Al cierre: 7 de febrero 04:00PM EST


Nvidia se encuentra en el epicentro de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo, ya que sus GPU se adaptan perfectamente a estas cargas de trabajo con uso intensivo de datos. Sus últimas GPU H100 para centros de datos demuestran la gran demanda y el valor del hardware especializado de Nvidia, con precios de más de 20.000 dólares cada una.

Al impulsar supercomputadoras de inteligencia artificial, vehículos autónomos e infraestructura en la nube, Nvidia proporciona el "cerebro" para tecnologías avanzadas. Sus GPU serán clave para entrenar modelos complejos de IA y ejecutar inferencias en tiempo real.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...