INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WeTrade Group, Inc. (WETG)  (Leído 300 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
WeTrade Group, Inc. (WETG)
« en: Julio 22, 2022, 09:08:38 am »
WeTrade Group, Inc. (WETG)
19.20         -0.67 (-3,37%)       Al cierre: 21 de julio a las 04:00 p. m. EDT
18.93        -0.27 (-1,41%)             Fuera de horas:


WeTrade Group Inc. cerró una oferta pública suscrita de 10 millones de acciones ordinarias a un precio de $4 por acción por ganancias brutas totales de $40 millones.

La compañía también otorgó a los suscriptores una opción para comprar hasta 1,5 millones de acciones ordinarias adicionales al precio de oferta pública dentro de los 45 días posteriores al cierre para cubrir posibles sobreasignaciones.

La oferta se cerró el 21 de julio y las acciones ordinarias de la compañía comenzaron a cotizar en el mercado de capitales Nasdaq con el símbolo de cotización "WETG" el 19 de julio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WeTrade Group, Inc. (WETG)
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2022, 09:13:32 am »
WeTrade Group, Inc. (WETG)
1.4400                  -0.1500 (-9,43%)                  Al cierre: 2 de septiembre a las 04:00 p. m. EDT


Las acciones de WeTrade Group Inc ( WETG ) cotizan a $1,44, una caída de $0,15, o 11,32%, en volumen bajo.
Wetrade Group Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WeTrade Group, Inc. (WETG)
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2023, 06:20:08 pm »
WeTrade Group, Inc. (WETG)
15,07            +6,63 (+78,55 %)          A partir del 12:18PM EDT. Mercado abierto.


WeTrade Group recibió notificación de Nasdaq por incumplimiento

WeTrade Group, Inc. ofrece soluciones y servicios técnicos a través de su plataforma de comercio electrónico social principalmente en China continental.
Ofrece YCloud, un sistema de internacionalización inteligente en la nube para microempresas que realiza análisis de datos multicanal a través del aprendizaje de big data y relaciones de recomendación social, y proporciona a los usuarios sistemas de gestión y fisión de IA y sistemas de cadena de suministro.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WeTrade Group, Inc. (WETG)
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2024, 08:56:28 am »
Las acciones de WeTrade Group Inc ( WETG ) rebotaron ayer con gran volumen.
Wetrade Group Inc obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista

WeTrade Group, Inc. (WETG)
3,6800            +1,4800 (+67,2727 %)              Al cierre: 8 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...