INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Intelligent Living Application Group Inc. (ILAG)  (Leído 136 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.695
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Intelligent Living Application Group Inc. (ILAG)
« en: Febrero 28, 2023, 10:10:15 am »
Intelligent Living Application Group Inc. (ILAG)
1,2100           0,0000 (0,00%)               Al cierre: 27 de febrero 03:59PM EST
1,7900        +0,5500 (+44,3548 %)       Antes de la apertura:


Las acciones de ILAG se disparan después de los planes para productos de seguridad para el hogar con tecnología blockchain

Intelligent Living Application Group Inc., a través de sus subsidiarias, fabrica y vende cerraduras mecánicas a clientes en los Estados Unidos, Canadá e internacionalmente.
La empresa ofrece juegos de cerraduras para exteriores que comprenden entradas y portones principales, y usos en interiores. Intelligent Living Application Group Inc. se fundó en 1981 y tiene su sede en Kwai Chung, Hong Kong.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.695
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intelligent Living Application Group Inc. (ILAG)
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2024, 12:29:54 pm »
Intelligent Living Application Group Inc. (ILAG)
0,4698            +0,0898 (+23,63%)          Al cierre: 8 de febrero 03:59PM EST
0,9454            +0,48 (+101,15%)            Antes de la apertura: 06:26AM EST


Intelligent Living Application Group Inc., a través de sus subsidiarias, fabrica y vende cerraduras mecánicas a clientes en los Estados Unidos y Canadá.
Sus cerraduras mecánicas constan de cerrojos, cerraduras de entrada, cerraduras de privacidad y cerraduras de paso, así como cerraduras de almacén.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...