INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Stellantis N.V. (NYSE: STLA)  (Leído 280 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Stellantis N.V. (NYSE: STLA)
« en: Septiembre 02, 2021, 08:47:30 am »
Stellantis N.V. (NYSE: STLA)
20.05   +0.03 (+0.15%)   At close: September 1 4:00PM EDT


Stellantis adquirirá F1 Holdings por $ 285 millones

Stellantis (STLA) dijo el miércoles que acordó adquirir F1 Holdings por alrededor de $ 285 millones en efectivo para establecer una compañía financiera cautiva en Estados Unidos.

Se espera que el acuerdo se cierre a fines de 2021, sujeto a las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre.

F1 Holdings es la empresa matriz de First Investors Financial Services Group, una empresa de financiación de automóviles con sede en Estados Unidos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stellantis N.V. (NYSE: STLA)
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2022, 08:53:35 am »
Stellantis inactiva la planta de Jeep para reducir los costos de los vehículos eléctricos.
La planta, que actualmente produce el SUV Jeep Cherokee, dejará de producir a fines de febrero.
Los aproximadamente 1.200 trabajadores serán despedidos por tiempo indefinido mientras la empresa toma "medidas difíciles pero necesarias"

Stellantis N.V. (STLA)
14,44          -0,40 (-2,70%)             Al cierre: 9 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stellantis N.V. (NYSE: STLA)
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2023, 08:55:46 am »
Stellantis es parte de una lista creciente de empresas que ofrecen compras voluntarias a los empleados para reducir costos.
El fabricante de automóviles ofrecerá paquetes de salida voluntaria a 33.500 trabajadores estadounidenses y canadienses.

Stellantis N.V. (STLA)
16,11          +0,03 (+0,19%)          Al cierre: 26 de abril 04:00PM EDT
16,34           +0,23 (+1,43%)           Después del cierre: 07:37PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stellantis N.V. (NYSE: STLA)
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2023, 08:41:18 am »
Las acciones de Stellantis subieron casi un 4% después de las ganancias.
El fabricante de automóviles dice que Tesla está ingresando a su área de especialización, donde los precios ajustados, la competitividad de costos y los problemas operativos plantean desafíos importantes.

Stellantis N.V. (STLA)
19,17          +0,66 (+3,57%)          Al cierre: 26 de julio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stellantis N.V. (NYSE: STLA)
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2023, 10:24:26 am »
Stellantis apuesta fuerte por el litio:
Stellantis está invirtiendo más de 100 millones de dólares en Recursos Térmicos Controlados de California, con la esperanza de encontrar oro en el sector de extracción directa de litio.
Con la transición de la energía verde en pleno apogeo, hay una carrera loca por las fuentes de litio.
Stellantis planea comprar la friolera de 65 000 toneladas métricas de litio anualmente de Controlled Thermal a partir de 2027.
Pero con las luchas pasadas en la producción de litio, solo el tiempo dirá si se trata de un movimiento inteligente o de otro paso en falso.

Stellantis N.V. (STLA)
17,75           -0,17 (-0,95 %)            Al cierre: 17 de agosto 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stellantis N.V. (NYSE: STLA)
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2023, 05:06:40 am »
El Gobierno prepara un plan a medida para Stellantis

 Stellantis estudia instalar en Zaragoza la mayor gigafactoría de España
 Stellantis, en alerta por su megaproyecto de Zaragoza
 Stellantis, Seat y Bosch se lanzan a por los fondos del nuevo Perte del automóvil
Tras recibir sólo el 30% de las ayudas solicitadas, Stellantis trabajará con el Gobierno para asegurar el proyecto valorado en 3.000 millones de euros.

Las cosas no han salido, por lo menos por ahora, como esperaba el grupo Stellantis, el mayor fabricante de coches en España y dueño de marcas como Peugeot, Opel, Citroën o Fiat. El consorcio ha puesto su mirada en su planta de Figueruelas (Zaragoza)

Stellantis N.V. (STLA)
19,38                +0,30 (+1,57%)               Al cierre: 10 de noviembre 04:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stellantis N.V. (NYSE: STLA)
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2024, 08:43:39 am »
Las acciones de Stellantis cayeron un 2,51% después de despedir temporalmente a 2.250 trabajadores en una planta en Italia, citando la débil demanda de vehículos eléctricos (EV).

Stellantis N.V. (STLA)
21,74              -0,56 (-2,51 %)             Al cierre: 16 de enero 04:00PM EST


Esta no es la primera vez que la compañía implementa una medida de este tipo, reiterando los desafíos actuales que enfrenta la industria de los vehículos eléctricos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stellantis N.V. (NYSE: STLA)
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2024, 09:15:52 am »
(Reuters)

Una reciente guerra de palabras entre la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, y Stellantis (STLAM.MI)
El director ejecutivo Carlos Tavares ha expuesto una nueva y dura realidad: los que alguna vez fueron fabricantes nacionales de automóviles de Europa se han convertido en actores globales dispuestos a explotar el exceso de capacidad de las fábricas de automóviles de la UE para obtener mejores acuerdos gubernamentales.
Stellantis (STLAM.MI), abre una nueva pestaña, creado por la combinación del fabricante francés Peugeot PSA, el italiano Fiat y el Detroit Chrysler, representa prácticamente toda la producción de automóviles de Italia. La producción de Fiat ha estado cayendo a medida que las ventas europeas se han estancado y Stellantis ha trasladado la producción a otros países de su extensa red global.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...