INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Toast, Inc. (NYSE: TOST)  (Leído 350 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Toast, Inc. (NYSE: TOST)
« en: Septiembre 23, 2021, 09:07:46 am »
Toast, Inc. (NYSE: TOST)
62,51  +22,51 (+ 56,27%)  Al cierre: 4:00 PM EDT


La empresa de tecnología de restaurantes Toast apareció en su debut en el mercado .
Las acciones de Toast subieron un 56% , valorando a la empresa en aproximadamente 20.000 millones de dólares.

Esto está muy lejos de donde estaba la compañía en abril pasado después de despedir a la mitad de su fuerza laboral. El brindis fue maltratado por los cierres de restaurantes.
Sin embargo, la compañía se recuperó de los profundos descensos y generó ingresos sólidos a lo largo de 2021.
En 2020, los ingresos de Toast aumentaron un 24% a 823,1 millones de dólares. En el segundo trimestre de 2021, la compañía obtuvo más de la mitad de los ingresos que obtuvo en 2020 (424,7 millones de dólares).

Toast es como Square, pero específicamente para restaurantes. La tecnología de la compañía permite a los restaurantes ofrecer comida para llevar, pedidos en línea, compras con tarjetas de regalo y aceptar pagos. Para los consumidores, la aplicación Toast permite a los usuarios realizar pedidos de recogida y entrega (y, a veces, incluso acumular puntos de fidelidad en el proceso).

La empresa obtiene la mayor parte de su dinero de los pagos, que comprenden más del 80% de los ingresos totales. El 20% restante proviene de ventas de hardware, servicios de suscripción y otros servicios. A partir de la OPI , la empresa no es rentable. Publicó una pérdida neta de $ 135,5 millones en el segundo trimestre de 2021.

Sin embargo, eso ciertamente no ha asustado a los inversores, ya que están entusiasmados con las perspectivas de crecimiento de la empresa . $ TOST cerró el día de negociación en $ 62.51


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Toast, Inc. (NYSE: TOST)
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2023, 09:09:12 am »
Las acciones de la empresa de tecnología centrada en restaurantes Toast fueron objeto de brindis después de que informara una pérdida inesperada en el tercer trimestre, y el volumen de pagos brutos no cumplió con las estimaciones

Toast, Inc. (TOST)
14,89            -2,36 (-13,68%)            Al cierre: 8 de noviembre 04:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Toast, Inc. (NYSE: TOST)
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2024, 12:05:19 pm »
el fabricante de software para restaurantes Toast está despidiendo al 10% de su fuerza laboral en medio de un lento crecimiento.

Toast, Inc. (TOST)
22,42              +3,22 (+16,77 %)               Al cierre: 16 de febrero 04:00PM EST
22,26              -0,16 (-0,71%)                   Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...