INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BARK, Inc. (NYSE: BARK)  (Leído 105 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BARK, Inc. (NYSE: BARK)
« en: Junio 11, 2023, 10:41:58 am »
 BARK: un juego de alto riesgo y alta recompensa
BARK ha bajado más del 90 % desde que salió a bolsa en 2020.
El cambio de la empresa a los consumibles debería aumentar su crecimiento en el mercado de productos para mascotas en expansión

BARK, Inc. (NYSE: BARK)
1,3700            +0,2300 (+20,18%)           Al cierre: 9 de junio 04:00PM EDT
1,3400            -0,03 (-2,19%)                  Después del cierre: 9 jun, 07:59PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BARK, Inc. (NYSE: BARK)
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2024, 08:57:12 am »
BARK cuenta con el respaldo de una sólida base de clientes en los Estados Unidos como acción de consumo discrecional.
Las mascotas continúan creciendo como porcentaje del número de hogares en EE. UU.

BARK, Inc. (BARK)
1,1200            -0,0400 (-3,4483 %)             Al cierre: 16 de febrero 04:00PM EST


BARK Inc., una empresa centrada en perros, ofrece productos, servicios y contenido para perros. Opera en dos segmentos, Directo al Consumidor y Comercio.
La empresa atiende a perros a través de servicios de suscripción mensual.
También participa en el diseño de juguetes específicos para estilos de juego, golosinas satisfactorias, planes de alimentación personales con suplementos y experiencias para perros diseñadas para fomentar la salud y la felicidad de los perros en todas partes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...