INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CAVA Group, Inc. (CAVA)  (Leído 178 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CAVA Group, Inc. (CAVA)
« en: Junio 16, 2023, 09:18:20 am »
CAVA es una marca de restaurantes mediterráneos de comida rápida e informal que se ha vuelto muy popular en los EE. UU.

CAVA Group, Inc. (CAVA)
43,78            +21,78 (+99,00%)        Al cierre: 15 de junio 04:02PM EDT
44,84            +1,06 (+2,42%)           Después del cierre: 07:59PM EDT


Tiene aproximadamente 263 restaurantes en todo el país, generando $203,1 millones en ingresos durante el primer trimestre de 2023. Opera en 22 estados y Washington DC, con un 82 % en los suburbios , 14% urbano y 4% localizaciones especiales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CAVA Group, Inc. (CAVA)
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2023, 09:20:13 am »
Cava Group tuvo un segundo día de negociación volátil, cayendo hasta un 16% desde los precios de cierre del jueves mientras los inversores evalúan el valor de la empresa

CAVA Group, Inc. (CAVA)
38,15           -5,63 (-12,86%)          Al cierre: 16 de junio 04:02PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CAVA Group, Inc. (CAVA)
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2023, 09:09:21 am »
Cava Group Inc. (NYSE: CAVA) posee y opera una cadena de restaurantes mediterráneos. La empresa ofrece ensaladas, salsas, productos para untar, aderezos y aderezos. Vende sus productos a través de mercados y tiendas de comestibles de Whole Foods. La empresa también ofrece servicios de pedidos de alimentos en línea.

La acción fue asesinada en agosto, cayendo un sorprendente 22%. Algunos citaron las preocupaciones económicas y las reacciones tibias al primer informe de resultados de la empresa como razones detrás del gran impulso de ventas. Esto se produce a pesar de que la empresa superó las estimaciones de ese informe inicial.

CAVA Group, Inc. (CAVA)
30,63               -0,63 (-2,02%)             Al cierre: 5 de octubre 04:00PM EDT
31,08               +0,45 (+1,47%)             Después del cierre: 07:58PM EDT


Piper Sandler tiene una calificación de sobrepeso y un precio objetivo de 52 dólares.
El objetivo de consenso es 49,63 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CAVA Group, Inc. (CAVA)
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2024, 08:47:52 am »
Las acciones de Cava subieron un 12% hasta alcanzar nuevos máximos históricos después de que la empresa informara prematuramente unos beneficios mejores de lo previsto.

CAVA Group, Inc. (CAVA)
56,66            +6,16 (+12,20 %)              Al cierre: 27 de febrero 04:02PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...