INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Canadian Natural ( CNQ )  (Leído 235 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Canadian Natural ( CNQ )
« en: Mayo 17, 2018, 06:38:16 pm »
•   Canadian Natural Resources ( CNQ + 2.55% ) es más alto después de anunciar los planes para una oferta de compra normal del emisor del curso por la cancelación de hasta 61,4 millones de acciones, o el 5% de todas las acciones ordinarias en circulación.

•   CNQ dice que ha adquirido 702.700 acciones por cancelación en virtud de su oferta actual de emisor normal, que autorizó la recompra de casi 28 millones de acciones ordinarias.

•   CNQ cita a los accionistas como una prioridad de la compañía, además de fortalecer aún más su balance, invertir en exploración y desarrollo de su diversa base de activos y participar en oportunidades de adquisición.
« Última modificación: Marzo 01, 2024, 08:50:24 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Canadian Natural ( CNQ )
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2024, 08:51:35 am »
Las acciones de Canadian Natural Resources Ltd ( CNQ ) rebotaron ayer con un volumen bajo.
Canadian Natural Resources obtiene una puntuación de sentimiento alcista  y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 70,15 dólares.

Canadian Natural Resources Limited (CNQ)
69,69            +3,46 (+5,22%)              Al cierre: 29 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...