INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ChromaDex ( CDXC )  (Leído 224 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ChromaDex ( CDXC )
« en: Diciembre 21, 2018, 10:46:08 am »
•   Chromadex (NASDAQ: CDXC  -1,75% ) aumenta en premercado un 26% en las operaciones posteriores al cierre, luego de firmar un acuerdo de licencia y suministro con Nestlé Health Science.

•   Pacto se relaciona con Tru Niagen, el ingrediente patentado del ribosido de nicotinamida de CDXC.

•   Según los términos, Nestlé Health Science realizará un pago por adelantado de $ 4 millones a Chromadex, que también recibirá ciertos pagos por hitos comerciales relacionados con la venta de Tru Niagen a Nestlé Health Science, así como regalías escalonadas.

•   Anteriormente: ChromaDex anuncia una asociación estratégica para la investigación sobre envejecimiento con el gobierno de Jiangxi en China (17 de septiembre)
« Última modificación: Marzo 19, 2024, 09:19:26 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ChromaDex ( CDXC )
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2024, 09:20:58 am »
Las acciones de Chromadex Corp ( CDXC ) rebotaron ayer con gran volumen.
Chromadex Corp CS obtiene una puntuación de sentimiento de muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 5,55 dólares

ChromaDex Corporation (CDXC)
2,9900            +0,5900 (+24,58%)           Al cierre: 18 de marzo 04:00PM EDT
2,8000            -0,19 (-6,35%)                   Antes de la apertura: 04:11AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...