INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Morgan Stanley ( MS )  (Leído 1040 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.055
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Morgan Stanley ( MS )
« en: Marzo 18, 2009, 01:42:41 pm »

Morgan Stanley advierte de que va a llegar una segunda oleada de crisis


La firma de servicios financieros Morgan Stanley alertó hoy sobre el inicio de una segunda oleada de crisis por el deterioro de los negocios, en la que ya está entrando la economí­a mundial, despuíés del trance financiero de los últimos meses.

"Creo que la segunda oleada estará impulsada por la díébil rentabilidad de las empresas de todo el mundo y que tendrá un impacto negativo en la capacidad de íéstas para devolver los críéditos a los bancos y a otras instituciones financieras", señaló Stephen Roach, presidente de Morgan Stanley Asia, en una entrevista con la agencia de noticias Xinhua.

El economista cree que estamos justo al principio de la segunda ola, que refleja más el impacto del ciclo de los negocios globales que el contagio del mercado de críéditos". La primera oleada se produjo por la crisis de los príéstamos "tóxicos" o de alto riesgo, que ha creado una profunda recesión en la economí­a mundial, señaló Roach desde la sede de la división asiática de la firma, en Hong Kong.
« Última modificación: Enero 18, 2023, 08:51:43 am por OCIN »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Morgan Stanley advierte de que va a llegar una segunda oleada de crisis
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2009, 06:25:14 pm »
Esta predicción si tiene mas LOGICA.
Y en ESPAí‘A donde creo que todaví­a parece que no nos ha afectado la 1ªOleada de píérdidas en las entidades financieras es posible que tengamos la oleada consecuencia de los impagos del sector inmobiliario. ¿QUien decí­a que ESPAí‘A No?.
Les dejo enlace con cometnario.
http://finanzasseguras.blogspot.com/2008/09/crisis-financiera-espaa-no.html



Morgan Stanley advierte de que va a llegar una segunda oleada de crisis


La firma de servicios financieros Morgan Stanley alertó hoy sobre el inicio de una segunda oleada de crisis por el deterioro de los negocios, en la que ya está entrando la economí­a mundial, despuíés del trance financiero de los últimos meses.

"Creo que la segunda oleada estará impulsada por la díébil rentabilidad de las empresas de todo el mundo y que tendrá un impacto negativo en la capacidad de íéstas para devolver los críéditos a los bancos y a otras instituciones financieras", señaló Stephen Roach, presidente de Morgan Stanley Asia, en una entrevista con la agencia de noticias Xinhua.

El economista cree que estamos justo al principio de la segunda ola, que refleja más el impacto del ciclo de los negocios globales que el contagio del mercado de críéditos". La primera oleada se produjo por la crisis de los príéstamos "tóxicos" o de alto riesgo, que ha creado una profunda recesión en la economí­a mundial, señaló Roach desde la sede de la división asiática de la firma, en Hong Kong.


OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Morgan Stanley ( MS )
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2023, 08:52:42 am »
La firma reportó ganancias por acción de $1.26, superando las estimaciones de $1.19. Lo que impulsó la disminución de las ganancias fue el aumento de los costos y cargos asociados con sus medidas de reducción de costos.

Los ingresos de $ 12,75 mil millones también superaron los $ 12,64 mil millones esperados. Pero, al igual que sus pares, experimentó una disminución interanual del 49 % en los ingresos de la banca de inversión y una disminución del 17 % en su división de gestión de inversiones.
Compensando esa debilidad estuvo la fortaleza en su negocio de gestión de patrimonio (+6% YoY) y negociación de renta fija (+15% YoY).

También agregó una provisión de $ 87 millones para pérdidas crediticias.
Sin embargo, su negocio de consumo es mucho más pequeño que los otros bancos discutidos

Morgan Stanley (MS)
97.08            +5.42 (+5.91%)         At close: January 17 04:03PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Morgan Stanley ( MS )
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2023, 08:37:34 am »
El éxito en la comercialización de bonos de Morgan Stanley ayudó a generar ingresos y ganancias mejores de lo esperado.
Los ingresos netos por intereses más altos en su negocio de administración de patrimonio compensaron las tarifas de administración de activos más bajas causadas por la caída de los precios de los activos

Morgan Stanley (MS)
90,45          +0,60 (+0,67%)          Al cierre: 19 de abril 04:03PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Morgan Stanley ( MS )
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2023, 09:07:53 am »
Morgan Stanley es el último banco importante en publicar resultados.
Y aunque los resultados superaron las estimaciones, la acción aún cayó bruscamente.

Morgan Stanley (MS)
74,88              -5,45 (-6,78 %)           Al cierre: 18 de octubre 04:02PM EDT

Analicemos por qué.

En primer lugar, las ganancias ajustadas por acción de la compañía de 1,38 dólares sobre 13,3 mil millones de dólares en ingresos superaron las estimaciones de 1,31 y 13,2 mil millones de dólares.
El rendimiento del banco sobre el capital ordinario tangible promedio (ROTCE) del 15,5% también estuvo en línea con las estimaciones.

Los ingresos de la banca de inversión cayeron un 27% interanual, dado el débil entorno de acuerdos.
Los ingresos por operaciones comerciales fueron mixtos, con un aumento del 2% en acciones y una disminución del 11% en renta fija
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Morgan Stanley ( MS )
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2024, 08:35:08 am »
Las acciones de Morgan Stanley se desplomaron un 5% ante la noticia de que su división de gestión patrimonial está siendo investigada por múltiples reguladores.
Los reguladores están evaluando si el banco investigó suficientemente las identidades de los posibles clientes, las fuentes de su riqueza y cómo monitorea su actividad financiera.

Morgan Stanley (MS)
86,84            -4,81 (-5,25%)          Al cierre: 11 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...