INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gracias Citi  (Leído 996 veces)

pharma

  • Visitante
Gracias Citi
« en: Marzo 15, 2009, 11:09:35 am »
El tan ansiado rebote de los mercados  por fin está en marcha, el detonante, como no podí­a ser de otra manera, ha sido la mejorí­a de resultados (volviendo a los número verdes) de los dos gigantes de la banca americana City y Bank of Amíérica. Ha acompañado tambiíén el dato de de la subida de las ventas minoristas en febrero en EEUU.


En Europa, el gobierno británico “nacionaliza” casi el 100% del Lloyd´s Bank, a la vez que comienzan las quinielas para conocer el siguiente de la lista, tras el Northerm Rock y el reciíén nacionalizado Lloyd´s. Todos apuntan al HSBC.
Como queda claro, bailamos al son de Wall Street. Unas noticias ligeramente positivas como las primeras, contra unas terrorí­ficas como las que provienen del Reino Unido y los mercados se disparan, a no ser que como sucedió con el Northerm anteriormente, la nacionalización sea vista como un “mal necesario” y siempre mejor que una quiebra como sucedió con Lehman. Ver para creer.
En el mercado de divisas, el euro va recuperando posiciones y vuelve a cotizar a 1,29$. Destacar el desplome del franco suiza tras las drásticas medidas adoptadas por el Banco central del paí­s Helvíético que incluso ha llegado a vender su moneda en el mercado para debilitarla y tratar así­ de mejorar la balanza comercial del paí­s, abaratando sus exportaciones y mejorando su competitividad.
Pese a todo, la situación de fondo no ha cambiado y hemos tratado en estas pocas lí­neas de analizar sus causas, en España nada de esto ni parecido, simplemente la subida ha sido “por contagio” de Wall Street, pero en nuestro paí­s no hay ni un indicador ni una noticia positiva, aumentan los rumores sobre posibles quiebra bancarias, se promueven las fusiones entre cajas, y ya no les hablo del empleo, los EREs o el consumo, y sin embargo, subimos al son de los que mandan. Gracias citi.
« Última modificación: Marzo 16, 2009, 09:25:13 am por Zorro »



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias Citi
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2009, 01:03:09 pm »
CITI
es mi chicharro...
mi apuesta para esta primavera

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Gracias Citi
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2009, 09:23:08 am »
SI  pharma todo es alegria y sobre todo para los osodos que hemos entrado y estamos pero la prudencia no es mala consejera en estos tiempos ,el rebote puede que este a su fin dicen la mayoria de expertos en esta semana puede que veamos subidas ,la siguiente tendremos que estar muy atentoa a los futuros EEUU que no seran tan verdes como deseamos ,no olvidar de ir poniendo stop para perservar las ganancias y nos quitamos de sorpresas innecesarias  :023: :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias Citi
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2009, 09:12:25 pm »
ahí­ estamos...
a por más

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Gracias Citi
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2009, 09:48:58 pm »
Con vuestro permiso hoy le doy las gracias a Prisa y sobre todo a AIG que me ha dado mas de un 40% en poco más de una hora.  :023:

Ricar

  • Visitante
Re: Gracias Citi
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2009, 06:47:39 pm »
Con vuestro permiso hoy le doy las gracias a Prisa y sobre todo a AIG que me ha dado mas de un 40% en poco más de una hora.  :023:
Felicidades!!!
Espero que cojas mas como esas,(yo tambien...Ehh :016:).
 :023: