Pocas empresas tuvieron un ascenso tan meteórico durante la pandemia como Match Group , el gigante de las citas.
La empresa es propietaria de Match.com , así como de la aplicación Tinder , líder en la industria .
Sin embargo, parte de ese encanto ha comenzado a desvanecerse: la compañía se está desacelerando más de lo que les gustaría a los inversionistas. Aún así, la mayoría de los inversores matarían por una empresa que constantemente registra un crecimiento interanual de +20 % . Esto es Wall Street, por lo que el precio y cumplir con las altas expectativas lo es todo (que comparte muchas cualidades y expectativas con las primeras citas , ¿eh?)
La compañía registró $799 millones en ingresos y experimentó un aumento del 13 % en los suscriptores de pago, que aumentaron a 16 344 000 pagadores en el trimestre. Estas cifras estaban en línea con las expectativas de los analistas, pero el crecimiento intertrimestral de la compañía pareció desacelerarse un poco.
Tal vez parte de esa desaceleración del crecimiento pueda atribuirse a que las personas vuelven a coquetear en los bares, clubes y... ¿biblioteca?
Es una broma. Millennials y Gen Zers no saben cómo ligar en persona.
Bromas aparte, el crecimiento marginalmente menor de la compañía fue suficiente para producir grandes movimientos en las acciones. La compañía bajó más del 6% con el mercado cerrado y en el mercado de accesorios. El desempeño de mala calidad se desbordó hasta el competidor de la aplicación de citas Bumble , que tuvo su propia caída del 6%
Match Group, Inc. (MTCH)
79.02 -1.67 (-2,07%) Al cierre: 3 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
73.75 -5.27 (-6,67%) Fuera de horas: 19:59 EDT