INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ServiceNow, Inc. (NYSE: NOW)  (Leído 309 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ServiceNow, Inc. (NYSE: NOW)
« en: Octubre 28, 2021, 01:21:19 pm »
ServiceNow, Inc. (NYSE: NOW)
664.76     -11.95 (-1.77%)    At close: October 27 4:00PM EDT
649.38    -15.38 (-2.31%)     Pre-Market: 07:18AM EDT


Las acciones de ServiceNow caen un 2% ya que las perspectivas no logran entusiasmar a Wall Street

ServiceNow tampoco pudo tomar un descanso.
$ NOW descendió 2,30% en AH luego de exceder las proyecciones de ganancias y ventas.

$NOW | BPA : $ 1,55 (frente a $ 1,38 esperado) | Ingresos : $ 1,51 mil millones (frente a $ 1,47 mil millones esperados)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ServiceNow, Inc. (NYSE: NOW)
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2024, 09:46:14 am »
Las acciones de ServiceNow registran su mejor día desde 2022 gracias a la tracción de la IA "única"

ServiceNow, Inc.
$ 828,79
+97,92 ( +13,40% )
16:00 horas 25/07/24


ServiceNow Inc. presentó su último informe de ganancias, que se produjo tras el peor desempeño diario del Nasdaq Composite desde octubre de 2022.

La liquidación del miércoles reflejó en parte las preocupaciones sobre si el entusiasmo por la inteligencia artificial estaba fuera de sintonía con la realidad, pero ServiceNow (NOW) +13,40% en premercado
Ofreció cierta tranquilidad a los inversores sobre su propia capacidad para beneficiarse de la IA. Sin embargo, aún está por ver si otras empresas experimentarán la misma fortaleza, ya que algunos analistas dijeron que el posicionamiento de ServiceNow en materia de IA se destaca.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...