INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adobe Inc. (ADBE)  (Leído 899 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2024, 08:44:08 am »
Adobe decepciona a los inversores en esta métrica crucial y las acciones caen un 9% en premercado
La empresa de software también pronosticó ganancias ajustadas por debajo de las esperanzas de Wall Street.

Adobe .
$ 549,93        +2,88 ( +0,53% )               16:00 horas 11/12/24
$ 499.50         -50,43 ( -9,17% )             19:59   previo-mercado

Adobe Inc. pronosticó el miércoles por la noche unas ventas más débiles para el próximo año, lo que empaña unas ganancias que de otro modo serían mejores y hace que los inversores se preocupen nuevamente sobre sus perspectivas en medio de la creciente competencia en el campo de la inteligencia artificial.

Adobe previó ingresos de entre 23.300 millones y 23.550 millones de dólares para el año fiscal 2025, incluidos ingresos de entre 17.250 millones y 17.400 millones de dólares para su segmento clave de medios digitales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Adobe Inc. (ADBE)
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2024, 09:10:23 am »
La empresa ha lanzado un conjunto de herramientas basadas en IA bajo su marca Firefly , que ofrecen capacidades generativas, que incluyen imágenes, efectos de texto y video.
Gigantes tecnológicos como Google ( GOOGL ) y empresas emergentes como Stability AI, Midjourney y Runway también están afianzando su liderazgo en este espacio.

Adobe.
$ 455,23        -6,30 ( -1,37% )
16:00 horas 17/12/24

A pesar de las dificultades de la empresa en un panorama competitivo, Wall Street sigue siendo en gran medida optimista sobre las acciones de ADBE, manteniendo una calificación de consenso de “compra moderada” en general.
De los 32 analistas que ofrecen recomendaciones, 22 aconsejan una “fuerte compra”, uno sugiere una “compra moderada”, siete abogan por una “mantener” y solo dos analistas mantienen una “fuerte venta”.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...