INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inm. Colonial  (Leído 1221 veces)

INDEX

  • Visitante
Inm. Colonial
« en: Abril 24, 2009, 01:31:50 pm »
Colonial parece haber roto la formacion de triangulo, incluso a tanteado la parte alta con un PULLBACK cuando bajo a los 14 centimos. Ahora le hemos trazado un canal para controlar sus movimientos.

Ahora mismo las resistencias mas importantes son 0,20 y 0,23.Estos valores de mucho riesgo.. pero creo que sigue los pasos de JAZZTEL.





INDEX

  • Visitante
Re: Inm. Colonial
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2009, 02:27:02 pm »
Punto de comerse el 0,16... Ahorro sin aparecer aun...y los ultimos dias solo compras en su haber.

INDEX

  • Visitante
Re: Inm. Colonial
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2009, 03:09:02 pm »
Por cierto la empresa presenta resultados el dia 15 de Mayo...

tevantera

  • Visitante
Re: Inm. Colonial
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2009, 08:41:08 pm »
Punto de comerse el 0,16... Ahorro sin aparecer aun...y los ultimos dias solo compras en su haber.

Se los comió. Posiciones compradoras 2.5 veces vendedoras....puede que estíén  tramando algo...
Si arranca, se irí­a a por los 0.23 para que alivien los cortos y dejarlos a huevo pal canje a 0,25...
Un decir...... :023: :023:

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: Inm. Colonial
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2009, 10:44:16 pm »
Index me ha gustado tu análisis del valor, he entrado hoy a 16, a ver si tenemos suerte, porque esto no es inversión, lo mio es juego, no lo tuyo que es más bien análisis, por ello juego, apoyado en tu análisis, si sale mal la culpa, por supuesto, es mí­a.

Y cuando esto depende del azar lo mejor es rezar. Así­ que a ver si tenemos suerte.

Un cordial saludo.

INDEX

  • Visitante
Re: Inm. Colonial
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2009, 09:22:24 am »
Index me ha gustado tu análisis del valor, he entrado hoy a 16, a ver si tenemos suerte, porque esto no es inversión, lo mio es juego, no lo tuyo que es más bien análisis, por ello juego, apoyado en tu análisis, si sale mal la culpa, por supuesto, es mí­a.

Y cuando esto depende del azar lo mejor es rezar. Así­ que a ver si tenemos suerte.

Un cordial saludo.

Te deseo suerte, pero ya me has condicionado......jajaja.

INDEX

  • Visitante
Re: Inm. Colonial
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2009, 11:27:54 am »
Las posiciones parece que han mejorado de ayer y hoy, podriamos cambiar de horquilla hoy mismo. Apunto de saltar.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Inm. Colonial
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2009, 11:34:28 am »
Bueno en intereconomí­a han preguntado, por ella,Roberto Moro, mi analista prefe, ha dicho mas,ó,  menos lo mismo, dos cierres por encima de 0,16, la situarian a 0,2, en un principio,  sera dura la subida por los centimeros.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: Inm. Colonial
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2009, 11:50:54 am »
Además, según parece, esta empresa por fundamentales está a buen precio, por lo que es una de las que se puede entrar para largo.
Si alguno puede produndizar en sus activos, bien leido será.
Saludos.

INDEX

  • Visitante
Re: Inm. Colonial
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2009, 11:56:31 am »
Yo no se los detalles de activos al 1005 de esta empresa... pero esta claro que son de altisima calidad. El problema es la pedazo de deuda que contrajo Luis Portillo y que ha condicionado la cotizacion. Si no fuese por eso, Colonial valdria muchisimo mas. El hecho de no estar en concurso es que hay mucho grande aqui pillado, bancos, la Koplo....

Pero bueno mientras sobreviva las posibilidades de revalorizacion son enorme al largo plazo, peroe so a largo plazo, mientras tanto especulando que es gerundio.

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: Inm. Colonial
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2009, 01:14:43 pm »
Gracias Index. Supongo, entonces, que el valor de los activos es mucho más que las deudas, aunque tiene la dificultad de que los mercados no están para hacer liquidez. Pero supongo que la empresa ganará algo con esos activos, principalmente, me supongo en alquiler. Estarí­a bien saber que gana con esos alquileres, supongo que no  es sufiente para pagar los intereses y habrá que esperar varios años. Podrí­a declararse en concurso, pero no lo hace porque están pillados muchas grandes fortunas que imagino que la apoyaran para que no desaparezca y con el tiempo recuperar el capital invertido y grandes plusvalí­as, luego a largo plazo es un inversión bastante segura...

Oh son p.... m....... mí­as.

Saludos.