INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MySpace innovará su portal ...  (Leído 741 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MySpace innovará su portal ...
« en: Junio 01, 2009, 10:32:17 am »
MySpace, propiedad de News Corp., anunciaron que necesitan introducir innovaciones para rejuvenecer ese servicio, que ha visto empantanado su crecimiento.

Owen Van Natta no facilitó detalles especí­ficos pero indicó que la capacidad para adoptar cambios en el servicio fue una de las razones por las que aceptó el cargo de director general de MySpace el mes pasado.

“Cuando veo MySpace descubro las oportunidades” que ofrece, dijo Van Natta al diario The Wall Street Journal. “Aceptíé el cargo porque hay mucho más que puede hacerse con la innovación”.

Aunque goza de justa fama por su contenido de entretenimiento, MySpace ha sido criticado por haber quedado rezagado frenamientos de primavera del equipo en Glendale, Arizona.

Aunte a su rival Facebook en el aspecto tecnológico. Su base de usuarios en todo el mundo ha quedado atascada en unos 130 millones, frente a los 200 millones de Facebook.

“Ciertamente no somos los predilectos de la prensa, creo que eso es obvio”, indicó.

Van Natta, ex ejecutivo de Facebook, dijo que el íéxito requerirá nuevas experiencias y reconoció que habrá errores, pero reconoció que tiene un buen comienzo gracias a los millones de usuarios.

MySpace, con sede en la localidad californiana de Beverly Hills, se ha distinguido de Facebook al permitir a sus usuarios ser “super-creativos”, en el diseño de sus páginas, indicó Van Natta.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...