INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Charla de Inversis en La Coruña a la que pueden acudir los Socios de Foxinver  (Leído 552 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Buenas tardes Zorro.

 El próximo martes 9 de junio, a las 19:30, impartiremos una Conferencia sobre Renta Variable y Herramientas.

 Por este motivo, os enví­o nuestra invitación a esta conferencia que impartiremos con el apoyo de nuestros compañeros del Departamento de Análisis y Gestión.

Aunque el aforo es reducido, están invitados todos vuestros asociados.

Por ello, os animo a que vengáis a una de las Conferencias que organizamos a lo largo del año, y que en estos momentos puede ofrecer oportunidades a aquellos inversores más relacionados con los Mercados bursátiles, y para aquellos que no lo están tanto, pero les puede interesar estos temas.

Durará menos de una hora y un compañero nuestro del Departamento de Análisis y Gestión se desplazará a Coruña para explicarnos quíé información es útil para la toma de decisiones de inversión, así­ como para sacarle el mayor partido a las herramientas que tenemos a nuestra disposición.

Tan solo recordar, que los que se quieran asistir, nos llamen a la oficina, al 981.216244 para reservar plaza (se anuncia en La Voz de Galicia, en la sección de Economí­a, y a vosotros os reservamos unas plazas).

 
Un saludo.

Muchas Gracias, Zorro.

« Última modificación: Junio 06, 2009, 09:04:19 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Pueden acudir Socios y Foreros de Foxinver.

Avisar por telefóno, plazas limitadas
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Desde Valencia me es imposible ir.
Gracias.
Saludos.
 :023: