INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Más gasto y menos ingresos: el superávit se transforma en un díéficit de 19.500 m  (Leído 468 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Más gasto y menos ingresos: el superávit se transforma en un díéficit de 19.500 millones

El díéficit del Estado hasta el mes de mayo fue de 19.543 millones de euros, el 1,78% del Producto Interior Bruto (PIB), debido al impacto de las medidas tomadas por el Gobierno y a la menor recaudación por


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
nos tendremos que hacer otro agujero en la correa...
van a aumentar los impuestos para el año que viene todaví­a más

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kikorosca

  • Visitante
Todos los medios adictos nos están machacando con que la presión fiscal no llega a la media europea. Ya, ya, pero ninguno se molesta en decirnos si lo que te queda despues del saqueo es tb igual a la media europea. A lo mejor es bastante menos en eurazos, digo yo que soy mal pensado.

(Renta percibida)x(1-t)= Renta disponible( RD )

Todos los adictos dicen que t es menor que la media de la UE, pero que tal queda RD?. Por preguntar