INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Vaticano perdió 15 millones de dólares en 2008 y la Santa Sede, un millón  (Leído 610 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El Vaticano perdió 15 millones de dólares en 2008 y la Santa Sede, un millón

 La Santa Sede cerró 2008 con unas píérdidas de 911.514 euros y el Estado de la Ciudad del Vaticano lo hizo con un resultado negativo de 15,3 millones de euros, según el Vaticano.

Los ingresos de la Santa Sede en 2008 fueron de 253,95 millones de euros y los gastos de 254,9 millones de euros, según el balance presentado por arzobispo Velasio De Paolis, presidente de la Prefectura de Asuntos Económicos


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Pobrecitos :028:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

INDEX

  • Visitante
Dice la Biblia que Cristo no tenia ni donde reposar su cabeza, dando a entender su elevada humildad..... Estos son los que dicen representar a Cristo???

Nopuedo mas que  :016: :016: :016:

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Y luego dicen que la iglesia solo vale 1 €, estos haran la declaracion de la renta o tambien se la pagamos nosotros?
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Lo que deberian hacer en España, como en la inmensa mayoria de los paises es que cada uno pago de su nomina el 10% y el que no quiera que se borre de la iglesia y santas pascuas. Creo que de esta manera Rouco y compañia cambiarian su actitud altiva y menospreciable.

Si a estos se les quitara el chollo de bautizar a bebes, comunion a crios de nueve años .... otro gallo cantaria ... ¿donde pone en la biblia, que ahi que bautizar a bebes cuando dice que se deben bautizar en Fe que yo sepa un bebe aun no puede opinar y donde pone que se debe hacer la comunion ... en fin historias para no dormir ...
« Última modificación: Julio 06, 2009, 08:58:18 am por JORGET »
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/