El Ibex35 comenzó con alzas del + 0´50 % que pronto fueron del + 0´77 % y del + 0´47 %, eso en cinco minutos. ¡Tal es la manipulación existente!.
A los 18 minutos de sesión tan solo subía un
+ 0´02 % y justo ahí comenzó el baile diario: Arriba, abajo ,arriba, abajo.......................
Finalmente, la falta de la referencia neoyorkina facilitó el mangoneo y los mariachis decidieron que lo mejor para sus intereses era dejar el Ibex35 en los 9.707´80 puntos, subiíéndolo un + 0´67 %.
Poco que destacar en cuanto a valores cotizados a no ser que siguen calentando a Española del Zinc, a la que volvieron a subir, esta vez un + 4´17 %. Si la tiene en cartera, felicidades, en caso contrario mejor ni la toque.
Habrá que esperar a la próxima semana, ya con la Bolsa de New York funcionando, para ver si continúan las bajadas iniciadas ayer.
La disculpa del paro para bajar ayer las Bolsas neoyorkinas rozó lo cómico y lo absurdo a la vez. En fin....¡vivir para ver y escuchar...........tonterias!,
Los datos económicos siguen siendo tan alarmantes que ya ni asustan, esto acabará como tiene que acabar. Osea: MAL. Y aquí cada uno administrará su propia crisis según le toque estar en el paro o no, gane mucho, poco, o nada.
Nada ha cambiado en los mercados, ni cambiará en este mes de Julio.
Un día más de Bolsa y uno menos para que finalice el ciclo bajista.
Saludos y suerte en las inversiones.