INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Francia propone suprimir los billetes de 500 euros  (Leído 613 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Francia propone suprimir los billetes de 500 euros
« en: Septiembre 11, 2009, 05:48:46 pm »
Francia propone suprimir los billetes de 500 euros

La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional de Francia recomienda promover a escala europea la supresión de los billetes de 500 euros en el contexto de un informe en el que se proponen hasta 30 medidas para combatir el blanqueo de dinero y los paraí­sos fiscales.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

galtzaile

  • Visitante
Re: Francia propone suprimir los billetes de 500 euros
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 06:29:47 pm »
Me cago en la puta . Se me ocurrió comentar , no esto sino cambiar el formato y color de los mismos cada cinco años con el consiguiente trueque en entidades bancarias y control de los titulares , en una reunión de listos y casi me sacan a boinazos por gilipollas. Lo único que síé es que en otros paises , Francia,  Holanda , Alemania , en el paraiso capitalista Yankilandia , etc , están moviíéndose contra el fraude fiscal y aquí­ esros mingafrias que dirí­a Clemente tienen miedo que si tocan la Sicav se les escape el capital .

jevi

  • Visitante
Re: Francia propone suprimir los billetes de 500 euros
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2009, 07:24:01 pm »
¿Pero realmente, existen o son una leyenda urbana ? ..........ja, ja, ja........ Buen fin de semana a todos y un saludo de JEVI   :023:

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Francia propone suprimir los billetes de 500 euros
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2009, 11:15:56 pm »
Me cago en la puta . Se me ocurrió comentar , no esto sino cambiar el formato y color de los mismos cada cinco años con el consiguiente trueque en entidades bancarias y control de los titulares , en una reunión de listos y casi me sacan a boinazos por gilipollas. Lo único que síé es que en otros paises , Francia,  Holanda , Alemania , en el paraiso capitalista Yankilandia , etc , están moviíéndose contra el fraude fiscal y aquí­ esros mingafrias que dirí­a Clemente tienen miedo que si tocan la Sicav se les escape el capital .

galtzaile, pues deberiamos estar en una reunion paralela a mi me ocurrio exactamente lo mismo. Expuse mas o menos la misma idea y vamos no echaron del paí­s por que no pueden ... en fin ...
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/